Era una fiesta electrónica, peleamos bastante con los patobas para que dejen entrar a Kei, a cara de perro los enfrentamos. Namjoon se subió a la tarima antes de que todos nos diéramos cuenta.
-SE PARTE SOLA ESA WACHA SE DES-CONTRO-LA BORRACHA SIEMPRE EN LA DIS-CO LE CANTAN SE PONE CALIENTE CUANDO LA APOYO Y LA SIENTE.- empezó a cantar, Celeste empezó a mover su consolador como si de un lightstick se tratase.
Por otro lado Seokjin estaba nervioso por lanzarse a Solano, le pidió ayuda a su amigo Yoongi, ya que era un experto en la ciencia de chamuyar turritas.
-Yoongi, tirame unas palabras para mi wacha, quiero conquistarla asi al toque.- dijo Jin en tono fuerte para que Yoongi lo escuchara.
-Mira loco, agita los tarros con la Solano porque se te va ir con otro wacho, calate esta, vos te acercas y al oído le decis- se acerco mas a el.- ¿No me la queres cogotear? Con esa va a ser tuya al momento.- dijo y asi Seokjin se armo de valor y se lo dijo.
Sanha se había tomado dos speed y una koka, estaba re manija y re enfiestado.
-Estoy re loco chabon pásenme las drogas, ya estoy re croqui.- decía dando vueltas.- uh compa altas ganas de orinar me dieron.- dijo y se bajo los pantalones ahí nomas, Ivis rápidamente se los subió.- ¿Qué te pasa a vos, me queres soplar la quena?- saco su parte intima y le pego en la cara con ella.
Hoseok estaba de la cabeza, decía que andaba sin filo, no podía comprar ni una birra y la superman le había pegado mal, Deya intentaba ayudarlo pero este no se dejaba, estaba como un león, se puso un forro en la boca y empezó a gruñirle a Deya, esta se tuvo que ir a cambiar la tanga porque se le había hecho sopa. Hoseok escupió el forro. Celeste se resbalo con el forro.
Seokjin se puso a echar desinfectante por todo el lugar mientras que Jimin bailaba el caño por dinero, Yoongi le aventaba cajas de termidor y Cata revoleaba la tanga.
Kei y Jungkook tomaban la mema, leche cindor vencida. Lo que no sabían era que Maqui le había puesto superman a la mema, Jungkook se puso a llorar y Maqui le tuvo que dar el chupete para que se calme. Kei se durmió y se la llevaron a la vieja que cuida el baño para que la cuiden.
Luhan estaba dando vueltas porque había perdido su neceser con maquillaje de primera, atrás de el iba Valen pidiéndole que porfavor si le podía hacer un pete. Luhan se negaba porque decía que era una piojosa y que su leche era de primera calidad.
Yoongi se fue a repartir choripanes con chimichurri de superman molida para que le dieran escabio. Jiyong y Seunghyun estaban con Agus y Sabri en el VIP, estaban tan al pedo que se pusieron a hacer tortas fritas.
Taehyung y Dani estaban bailando juntos con el escabio abrazado a su cuerpo Taehyung empezó a cantar a todo pulmon la cumbia que sonaba.
Kei le echaba fernet en el cuerpo a Jungkook mientras este se chapaba a Maqui y le tocaba las tetas. Seokjin estaba desinfectando el lugar con un traje especial, mientras tomaba chanpagne con speed. Deyanira estaba intentando cazar espectros junto a Hoseok en el boliche.
Sehun se resbalo con una tanga.
La tanga era de Nanis.
Jongin estaba enseñándole a bailar a Sol, a Sol le salía el twerking para atrás, hasta que lo consiguió no paro de intentarlo, como todos sabemos Jongin no perdió el tiempo y se fue a entretener con Kyungsoo.
Stephany había dejado a Lu sin dientes en la puerta del boliche, como es buena persona la invito a un trio en el VIP y de paso se comían unas tortafritas.
Luli y Jooheon comían chori.
Rocio ya no sabia que hacer para que Sehun le diera bola, asi que se fue a dormir arriba de una tarima. Mientras que Sehun perseguía a Luhan.
Cata y Dani con Jimin y Taehyung empezaron a cantar.
-OH OH EO LA BANDA DE LA PREVIA LLEGO OH OH EO.- saltaban, hasta que Jimin se cayo, Tae se rio y Cata lo ayudo, ya que estaba le toco la cola.
-Ay boluda, que me tocas la cola.- dijo con una voz de puta impresionante.
-Seokjin, deja de estar carpuseando a Solano y mandate, no te hagas el cheto.- dijo Yoongi que veía que Seokjin no paraba de mirar a Solano.
Luli y Jooheon seguían comiendo chori.
-Hola hermosa mujer ¿Qué tal esta esta noche? ¿No le apetece concederme esta pieza?- dijo Seokjin a Solano.
-Hola wacho, quedate en el molde que estoy re pila para bailar con vos.- se acerco a su oído.- esta noche me entregas ese zopeda.
Seokjin no entendió nada de lo que dijo, al final cuando se entero lo que pasaba en su entorno vio a Solano lastrándole la japi delante de todos, mientras el comia tortas fritas, le faltaban sal.
Nadie sabia donde estaba Baekhyun y Luna, no los habian visto en toda la noche, seguro se fueron a rebolear el calzon por ahi.
La noche estaba por finalizar y como broche de oro se enteraron que Lu estaba embarazada de Yoongi, Yoongi no lo podía creer, decía que ahí mismo se acababa su vida de lechero y que nunca mas se le iban a acercar las turritas, hasta que apareció el verdulero de la esquina y reclamo que el bebe era suyo, al final hicieron una prueba de adn ahí nomas en el boliche, y el padre del bebe si era el verdulero de la esquina, Lu termino tomando cloro y limpia vidrios para abortar el bebe.
Luli y Jooheon seguían comiendo chori.
ESTÁS LEYENDO
LA PREVIA - VERGOPPA
FanfictionTodo empezó una tarde de Junio, no conocíamos a nadie y todo era incomodo. "Sol te añadió al grupo" -¿Qué es esto? - se repetía mentalmente. "GRUPO PARA ORGANIZAR LA PREVIA" Ellos no sabían que sus vidas cambiarían, para siempre...