Narrador Omnisciente
La previa había comenzado, Yoongi estaba re loco del pedo, Namjoon había roto uno de los parlantes que según el había sido "sin querer", Jungkook estaba jugando al profesor y Maqui y Kei eran sus alumnas, se podia ver como Luna se chapaba a Baekhyun y le manoseaba todo el bulto, Nanis y Rocio estaban tiradas en el piso dormidas con Sehun, Sabri y Agus estaban discutiendo con Seunghyun y Jiyong, aparentemente porque los vieron tocarse entre ellos, Luli estaba en una esquina comiendo choripan, Sol estaba buscando fotos de matambres y preguntando a los demas si realmente se parecia, Solano y Celeste estaban de la cabeza con el fernet, Dani y Cata cantaban "Dejaste a este rocho, solo y triIIiIiisteee" Valen estaba intentando bajarle los pantalones a Luhan pero el no se lo permitía, decía que no se dejaba por indígenas, Deya estaba jugando con un detector de fantasmas. Lu y Stephany estaban de los pelos en el piso y por último Ivis y Sanha estaban fumando cannabis, se escuchaba a Sanha diciendo cosas extrañas.
-Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina viene diego rumbeando con la luna en las pupilas y su traje agua marina van restos de contrabando y donde mas no cabe un alma alli mete a darse caña poseído por el ritmo ragatanga.- empezó a cantar Yoongi a todo pulmón arriba de la mesa que habíamos recreado con los pibes, continuamente se cayó arriba de Rocío, Nanis y Sehun, haciendo que estos se despierten.-Uh perdón wacho, no te quise arruinar el clima.- dijo.
Sanha estaba tan limado que empezó a cantar lo que sonaba, agarró su mochila de los power ranger y la azotó contra la mesa gritando.
-¡ESTO ES ESPARTA!- todos lo miramos confundidos y empezamos a reírnos. En eso Kei le tiró de la camisa a Jungkook.
-¿Me podes cambiar el pañal? Me hice caca.- el pendejo Jungkook no se negó. Maqui se puso a fumar cannabis junto a Ivis. Solano y Celeste estaban tan mamadas que fueron a hacerles petes a Seokjin y Namjoon, Solano los hacia por plata, Celeste los hacia gratis.
Agus no aguanto más que Jiyong no le diara bola, se lo encaró y le dijo:
-Mira pelotudo, yo te amo a vos sabes, me excitas aunque tengas la pija minúscula quiero que me eyacules arriba de mis protuberancias, o sea mis tetas.- se lo chapó y pintó sexo salvaje ahí nomas.
-Che Jimin dicen que sos alta puta y te la comes doblada.- dijo Cata.
-La que no es puta no disfruta.- dijo la loca Jimin.
De un momento a otro llegaron Kyungsoo y Chanyeol, Baekhyun se le tiró encima y empezaron a chapar, tocándose todo el orto. Todos cantaban.
-Ay Baek vos si que sos ligera, ay Baek que puta que sos.- cantaban todos menos Luna que se quedo junto a Luli, que comía chori, ahogando sus penas con don satur. Yoongi le decis algo al oido a Jimin.
- Mamita ven que te voy a cazar, mamita ven que te voy a secuestrar, esta noche nos vamos a vacilar, así que sh sh nadie lo sabrá...- Jimin se sacó la remera y se lo chapó a Yoongi, las demás estaban todas atravezadas que ni cuenta se dieron.
Namjoon hizo un gesto para llamar a Celeste.
-Mira bebe lo que es esto, esta noche te quiero ver usándolo.- le había mostrado un consolador.
-Y me puse la gorra, me puse las llantas, me puse las adidas y camine hacia la puerta, te escuche gritar pero no te oí por la cumbia que estaba muy alta.- le dijo Yoongi a la Chelita de caseros, que había estado golpeando las chapas para que le abran.
Cuando Sehun vio que le estaban haciendo un petardo a Luhan se alteró y fue hacia el.
- Dejaste a este rochooo sólo y tristeee y con un cheto vos te fuissssteee que va a ser de mi.- miró a los ojos a Luhan, se le salían las lágrimas.- ROCHAAAA.
Ya estaban listos, todos re limados y en pedo rajaron para el boliche, RE de LA CANBezAaaAAaA...// Se que esto es una sorpresa jeje equisde, no les dije nada sobre este capitulo, pero weno, es un poco corto per igual disfrutenlo bebes preciosas, algunas de sus ideas fueron recicladas jeje, nos vimos ROCHAAAAS.
ESTÁS LEYENDO
LA PREVIA - VERGOPPA
FanfictionTodo empezó una tarde de Junio, no conocíamos a nadie y todo era incomodo. "Sol te añadió al grupo" -¿Qué es esto? - se repetía mentalmente. "GRUPO PARA ORGANIZAR LA PREVIA" Ellos no sabían que sus vidas cambiarían, para siempre...