AVISO
// Este capitulo contiene lemon, puede ser fuerte para algunos ahre. //
Los días pasaban como si nada, todos se llevaban realmente bien hasta se podía sentir tensión sexual entre algunos, el siguiente sábado había llegado y como era de esperar la segunda previa se llevaría a cabo esta vez no sería en casa de Yoongi, seria en casa de Namjoon. La casa de Namjoon era un poco extraña, tenía muchas habitaciones en las que guardaba cosas que no imaginábamos, en una de estas habían consoladores y dildos anales a montón, látigos y muchos juguetes sexuales, también fotos hot de Seokjin. En otra habitación tenia un monton de armarios con cajas envueltas por trapos y cosas que parecían mantener calientes muchos huevos, quien sabe que estaba tramando.
Cuando Nanis llego y vio como Luhan le hablaba a Sehun, se armo una pelea de gatas, corria sangre por todos lados. Jungkook estaba desesperado por ponerla y no aguantaría hasta la noche, cuando Maqui llego Jungkook la tomo del brazo y la llevo a la habitación de Namjoon.
-¿Qué te pasa boludo?- intento decir Maqui en tono agresivo pero le salió la sonrisa cuando vio que estaban solos, Jungkook no respondió, pero saco un preservativo de su bolsillo lo que explicaba que seria lo que harían en esa habitación.
Jungkook empezó a besarla y a tocarla suavemente, de a poco se acercaban a la cama. Cuando las piernas de Maqui rozaron la cama se tiro para atrás y Jungkook cayó encima de ella sin parar de besarla, lentamente empezaron a quitarse la ropa y a besar sus cuerpos desnudos. Jungkook bajo sus bóxers y su erección paso por todo el vientre de Maqui, puso el preservativo con un poco de problemas y rápidamente empezaron con lo que tenían planeado, Maqui estaba arriba de el y sentía como entraba y salía de ella, el placer que sentía era increíble, nunca había imaginado que querría sentir algo de esa forma. Jungkook estaba gimiendo y se sentía que los dos estaban a punto de acabar, en la última penetración Jungkook dio un gemido de alivio y termino dentro de ella. Ambos se vistieron y tiraron el preservativo al basurero.
A hurtadillas llego Namjoon y se guardo el preservativo con semen de Jungkook.
A la fiesta había llegado Marina Joyce con una ouija
-Hola chicos como están que onda- dijo Marina levantando los brazos.
-Si has escuchado bien después de decir hola se escucha como dijo jelp mi.- dijo Solano a Deyanira.
Cuando Deya vio la ouija se altero.
Todos pudimos ver como de debajo de la mesa salian unos duendes y el pombero corriendo hacia el jardín, en este momento las luces se apagaron. Deyanira grito y hoseok también, Baekyun y Jungkook se desmayaron, Luhan grito y abrazo a Sehun. Agus se cago de risa y fue al jardín a ver.
-¿Qué onda duendes del orto? Den la cara, no se bancan la toma enanos resentidos.- les grito.
De repente cayo un rayo y aparecimos todos en un hospital, las luces estaban apagadas y se veian sombras por todos lados.
-NO, HOY TENIA QUE ABRIR MIS HOMUNCULOS.- grito Namjoon agarrándose la cabeza.
-Namjoon, hablamos que no harias mas homúnculos.- Dijo Celeste enojada.
Luna había traido unas manaos y unas pitusas en su mochila, asi que no nos moriríamos de hambre. Antes de que siquiera pasen 10 minutos Lu ya estaba convulsionando y diciendo cosas sin sentido, Taehyung vomitaba y Dani se tragaba su vomito, Sanha saco una mantita de ositos de su mochila, se tapo y se tiro al piso mientras Ivis lo consolaba
-¿Qué es este lugar tan sucio? Luna, pasame las pitusas.- dijo Jin.
Deyanira y Hoseok estaban con el detector de fantasmas, Jimin pego un grito super agudo que se escucho por toda la sala, nadie entendía nada.
-Chicos, tenemos que organizarnos y buscar la salida, no podemos quedarnos aca sin hacer nada, las pitusas y la manaos no serán para siempre.- dijo Sol, en ese momento empezamos a escuchar música venir de algún lugar.
-¿Escuchan eso chicos?- dijo Sabri abrazando a Seunghyun.
-Parece que es...- empezó a hablar Rocio, cuando vimos una silueta acercarse.-...es el pitufo de Marama.- dijimos todos al unisono.
Empezamos a caminar, Cata llevaba una linterna. Pasamos junto a un acensor que se abrió y vimos que adentro había una niña con el pelo oscuro que tapaba su cara y tenia un osito.
-Jungkook... me das la mema?- levanto su cara, era Kei, que pendeja del orto casi nos cagamos encima, seguimos nuestro camino.
Mientras caminábamos Luli se desmayo, decía que no podía continuar si no le daban proteínas y como las porquerías que había llevado Luna eran un asco, Jooheon se hizo una paja y para eso Luli tuvo que mostrar las tetas, ya que se decía que la leche de Jooheon era caliente y con proteínas, cuando Luli se la trago pudo seguir el viaje.
Solano no paraba de ver enanos garchando por todos lados, se estaba volviendo cada vez mas loca. Yoongi se había llevado un vino y ya estaba alucinando producto del alcohol, Lu y Stephany lo ayudaban a caminar, se veía como se pegaban patadas y se miraban mal mientras lo llevaban. Sabri había llevado un tapper con tortas fritas, estas tenían superman dentro, asi que en caso de que alguno nos molestara le dabamos una torta frita y que se muera, bue re forros eran los pibes. El fachero de Jiyong estaba llorando porque Agus no le quería dar un beso, todos sabían que Agus no era una chica fácil, en eso nos empezó a correr Kumamon, Sanha empezó a correr con su mantita el la cabeza, Ivis le gritaba que no corra tan rápido. Luhan se cayo.
-Oh dios mio, no puede ser ¡Ya ire a por ti Luhan!- grito Valen y corrió hacia el.
-No pelotuda, sali de aca, el ya dijo que no anda con indígenas.- se adelanto Sehun y ayudo a Luhan.
Nanis, Rocio y Valen lloraban por su amor no correspondido mientras Luhan y Sehun se besaban frente a todos, cuando porfin perdieron a Kumamon Taehyung se largo a llorar diciendo que tenia miedo y que extrañaba a su osito, Dani le empezó a tocar el bulto para ponerlo feliz.
Baekhyun y Luna se besaron para romper la tensión.
Solano vio duendes garchando por decimo novena vez.
Deyanira y Hoseok seguían con el detector de fantasmas.
¿Qué pasara? ¿Volveran a la realidad? ¿Podran seguir su previa? No te lo pierdan en el próximo capitulo, ahre.
ESTÁS LEYENDO
LA PREVIA - VERGOPPA
FanfictionTodo empezó una tarde de Junio, no conocíamos a nadie y todo era incomodo. "Sol te añadió al grupo" -¿Qué es esto? - se repetía mentalmente. "GRUPO PARA ORGANIZAR LA PREVIA" Ellos no sabían que sus vidas cambiarían, para siempre...