Helloooooo gente bella de wattpad!! 👋👋👋Eme aquí en otro tag, hace tiempo que no me nominaban.. 😐😐😐
Por eso, graciias a ValerieOd por nominarme! 😘😘😘
Bien, empecemos por las reglas..
___Reglas___
👑 Crear un título original
👑 Poner las reglas del Tag.
👑 Nómina a 13 personas.
👑 Escribe 23 cosas sobre ti, sin repetir cosas de Tags anteriores. (Solo en caso de que tengan otros Tag).
Bien, todo aclarado?? Comencemos.. 📝
______Secretos______
💌 1) Hace aproximadamente una semana me corte el cabello, y ahora extraño mi cabello largo u.u
💌 2) Tengo 6 dedos en el pie derecho. Na, mentira xD
💌 3) Tengo guardadas mis viejas carpetas, como un recuerdo de la escuela.
💌 4) Me encanta pasar tardes con mis hermanos, por esa misma razón a veces me encuentro viendo "Soy Luna" o incluso "Prodigiosa" con mi hermanita.
💌 5) Tengo alrededor de 20 carteras o bolsos, pero siempre uso los mismos.
💌 6) Tengo un folio con todas la cartas de mis amigos y familia.
💌 7) Hace meses tenía mi cama llena de peluches.
💌 8) Todavía conservo mis juguetes de niña, ya que hoy en día los usa mi hermana.
💌 9) Cuando estoy aburrida le hago ropa a las muñecas de mi hermana. (igualmente las muñecas siempre terminan desnudas xD)
💌 10) Tengo más maquillaje del que podría desear, pero casi nunca lo uso.
💌 11) Mi mamá, es mi más cercana confidente.
💌 12) Las veces que he ido a bailar, son contadas con la mano.
💌 13) Antes de nacer mi papá me quería llamar "Maria de las nieves" o algo así, afortunadamente mi mamá se decidió por Liliana :D
💌 14) Soy mala en inglés, y si lo aprobé en la escuela fue gracias a mi mejor amigo.
💌 15) Soy super colgada.
💌 16) Me encantan los ojos claros, lamentablemente los míos son marrones xD
💌 17) Cuando estoy aburrida me pongo a cantar 🎵
💌 18) Hace unos meses comence a compartir la habitación con mi hermana pequeña.
💌 19) Odio la famosa "rayita" comencé un par de historia así, pero siempre las termine dejando, se me hace imposible la lectura.
💌 20) Me encantan los tatuajes, pero me da pavor hacerme uno 😂
💌 21) Soy de pintarme las uñas, pero no llegan a durar ni dos días intactas.
💌 22) Mi signo zodiacal es tauro, pero no creo en el horóscopo.
💌 23) Me gustan varias canciones en inglés, pero cada vez que canto parece que invoco a satan (?
_______Nominados______
Como hago siempre, solo nominare al azar, si alguien no quiere hacer el tag, esta bien, no está obligado.
🎯 Miliia16
Bueeeeeenoooo eso fue todo..
Gracias por leerme, y no comenten esto con nadie xD
----✂ Cambio y Corto ✂----
🌹 Lily 🌹
ESTÁS LEYENDO
❤ TAGS Y Otras Cosas ❤
Ngẫu nhiênBueeeeeeeeeeno... No hay mucho que decir, el título por si solo lo dice todo. Por lo que, resumiendo, este es un libro aparte para toda aquella persona que se le ocurra nominar a mi adorable persona. O.. cualquier otra cosa que pase por mi mente...