Holaaas tarolas.. 👋👋👋
Como están?? Hace tiempo que no hacía un nuevo Tag, así que aquí me tienen, pasando mi aburrimiento respondiendo preguntas que probablemente a nadie le interese.. 💁
Aún así, comencemos... (~^ - ^)~
🍊 #1. ¿Cómo fueron tus inicios en wattpad?
Como ya he dicho anteriormente conocí este maravilloso mundo gracias a mi prima..
Pero cuando me hice la cuenta, lo admito, no fue esta (es decir, la actual), ya que solo la utilizaba para leer, pero luego me pico el bichito de la escritura, así que luego de meditarlo me cree una nueva cuenta (para que nadie me conociera) y comencé a darle rienda suelta a mi sueño de escribir.. 📝
🍊 #2. ¿Qué fue lo que más te gustó al entrar al wattpad?
Los libros, obviusly 💁
🍊 #3. ¿Cuál fue él/la primer autor/a del cual leíste su historia?
La primer historia que leí fue "Prometo encontrarte" de O7reachel y aunque aún no está terminada, lamentablemente, me gusto mucho..
La primer historia COMPLETA, que leí fue "Mackenzie Morgan", no recuerdo el nombre de la autora.
🍊 #4. Una historia que te hayas arrepentido de leer:
La verdad, ninguna, es decir cuando no me gustan o la historia se vuelve demasiado densa para mi gusto las dejo, pero no es como si la historia en si fuera mala, simplemente soy yo quien decide dejarla..
Por ejemplo, una vez comencé una historia que resultó ser un fanfic y aunque no tengo nada contra esas historias, no son de mi gusto al igual que la famosa "rayita"..
🍊 #5. ¿Te ha pasado un incidente con algún capítulo?
Seeeh, una vez, no sé lo que hice, se me borro un capítulo completo, y lo peor es que solo lo había escrito acá en wattpad, así que luego cuando tuve que reescribirlo no recordaba ni la mitad de lo que había escrito anteriormente.
🍊 #6. ¿Le hablas a tus ídolos de wattpad?
Solo he hablado dos veces, a distintas escritoras, pero ninguna me respondió, así que dije "Ni modo, mueranse" okno (?
Pero, igualmente nunca les volví a hablar.. 😒
🍊 #7. ¿Qué es lo que más odias en wattpad?
Mmm, cuando demoran en actualizar.. Ah, esperen yo hago lo mismo, retiro lo dicho xD
🍊 #8. ¿Cuáles con tus momentos de inspiración?
Por la noche, bajo la luz de la luna Okno (?
Nah, en realidad, mayormente es por la noche cuando ya estoy acostada, comienzo a imaginarme taaaantas cosas, pero me da pereza tomar el celular para escribir así que luego por la mañana quiero golpearme porque no recuerdo nada.
🍊 #9. ¿Has hecho algún enemigo?
Creo que no... Diganme ¿Alguien que me odie y quiera golpearme?
🍊 #10. ¿Cuáles son tus géneros favoritos?
Romance, drama, fantasía, suspenso, (en algunos casos terror), humor, me encantan las historias cortas, etc.
Aunque creo que a veces ni siquiera importa el género si la historia es buena..
_________________________________
Y
... Fin.
Ya saben, cualquier cosa pueden encontrarme por..
Twitter ✒ Lilu_Mansilla
Facebook ✒ Liliana Mansilla
Instagram ✒ Lilymansilla96
Ahora si..
Bye Bye :3
♥ Lily ♥
ESTÁS LEYENDO
❤ TAGS Y Otras Cosas ❤
DiversosBueeeeeeeeeeno... No hay mucho que decir, el título por si solo lo dice todo. Por lo que, resumiendo, este es un libro aparte para toda aquella persona que se le ocurra nominar a mi adorable persona. O.. cualquier otra cosa que pase por mi mente...