Tag 13 Cosas Sobre Mi II

20 3 6
                                    


Hellooooo!! En realidad, sino recuerdo mal, ya había hecho este Tag, (Solo que esta publicado con otro nombre) pero como estoy aburrida y me han vuelto a nominar, pus aquí vamos...

Por cierto, gracias a foureyesgirl por la nominación 😗

🐽 1- Es la segunda vez que hago el tag.

🐽 2- No estoy segura de que alguna de las cosas que escriba no estén repetidas.

🐽 3- Cuando mis hermanos me cuentan que alguien los molesto o lo que sea, me salta ese instinto de hermana mayor de ir a defenderlos incluso aunque ambos son físicamente más grandes que yo xD

🐽 Me encanta leer libros con historia tristes, de esos que te rompen en corazón. Algo masoquista, pero a veces es bueno leer finales reales en el cual el "vivieron felices para siempre" es algo sobrevalorado.

🐽 Uso anteojos.. Aunque no siempre.

🐽 Mi hermano de 13 años ya me paso en altura, y lo peor es que le llevo 7 años 😅😧😢

🐽 Actualmente estoy pensando en estudiar "Licenciatura en Letras"

🐽 Soy de las personas que cuando se enoja se aleja de los demás por las dudas a enojarse con alguien más.

🐽 Cuando estoy dolida o enojada me encierro en mi misma hasta que se me pasa. Solo lo hago para tranquilizarme y que no afecte a las personas que están a mi alrededor.

🐽 Amo el olor a lluvia, la tierra mojada, no sé, creo que es relajante.

🐽 Mi estación favorita es el verano, por más que me muera de la calor.

Odio estar cubierta por 300 mantas y 800 camperas.

🐽 Me gusta ver documentales de ciudades antiguas, civilizaciones antiguas o del universo.

🐽 Soy buena dando consejos, pero soy pésima para seguirlos (?

Y.... Fin 😐

Realmente me da mucha fiaca nominar a alguien, así que el que quiera hacer el Tag es libre de hacerlo 😉

Ahora si bellezas..

✂Cambio y Corto----

♥ Lily ♥

❤ TAGS Y Otras Cosas ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora