Mi primer fallido amor

67 3 0
                                    

Recuerdo el día que cumplí 1 año con mi enamorado Zac, había realizado una enorme carta, que se lo di el mismo día de nuestro aniversario, le gustó muchísimo mi sorpresa; pero lo que no sabía era que tenía planeado terminar con él unas semanas después, lo tenía planeado, quería que se llevara un bonito recuerdo de mí, y así fue. 

Lo conocí en la feria del colegio, desde ese entonces iniciamos una buena amistad que luego daría pase a una relación que inició porque le dije lo que sentía por él y respondió que también yo le gustaba - ahora me pregunto si habrá sido cierto o no - en fin, el inicio de nuestra relación estuvo llena de ilusiones, todo iba bien hasta que... a los 3 meses me fue infiel. Recuerdo que me enteré de esto porque me llegó una foto, por lo que decidí afrontarlo y preguntarle qué había pasado, él me contó lo que había sucedido y me llenó de mentiras, de que no estaba en sus cabales, que estaba ebrio y que no quería hacerlo. Teníamos 15 años y sentía que lo quería muchísimo, pero lo que sucedió me decepcionó bastante y decidí alejarme de él,  lo cual duró solo 3 días porque me busco en la salida del colegio y lo perdoné; mis amigas y amigos se oponían a que regrese con él, sobre todo por lo que hizo porque lo podía volver a hacer; sin embargo, decidí retomar la relación con él.

Después de retomar la relación, la mayoría del tiempo oía rumores de lo que él hacía cuando salía con sus amigas y amigos, personas que conocía, pero no lo creía aunque me generaba muchas sospechas, por lo que en todo momento le cuestionaba sobre esto y, desgraciadamente, era mi debilidad y le creía. Digamos que nuestra relación tenía buenos y malos momentos, y solía preguntarme si había algo malo en mí para que se besara con otras chicas, es decir, soy delgada, era pequeña o ,bueno , mido 1.55, me consideraba bonita por mis piernas y caderas rellenas, senos pequeños, pero sentía que mi cuerpo era proporcional y podía ponerme cualquier tipo de ropa, pero tampoco tenía un cuerpo como las modelos de revistas, tenía el cabello de un marrón oscuro y largo, era una persona que ayudaba a sus amigos, se preocupada por ellos, era risueña, aplicada, digamos que me esforzaba por sacar buenas notas, y pues creía que lo tenía todo, pero para él parecía que no. También recuerdo las sorpresas y peluches que me daba de disculpas por lo que hacía, tenía una colección entera de todo ello.

Además, terminábamos muchas veces y cada vez que sucedía, buscaba estar con otra chica, lo peor de todo, a los pocos días. Digamos que mi vida cambió, muchos compañeros del colegio lo cubrían o no eran capaces de decirme o confirmarme lo que escuchaba, así que ahí me di cuenta de los pocos verdaderos amigos que tenía y que no podía confiar en todos tan rápidamente o ser gentil con todos porque no siempre te responden de la misma manera.

Por otro lado, la ilusión que sentía por Zac se acabó, ya no era esa persona que en un inició me gustó y preferí terminar con él.

Esta es mi primera novela y debo admitir que estoy un poco nerviosa, les agradecería si pudieran decir que tal les parece y si desean que continúe, gracias.

Me Debes Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora