Y entonces lo vi, Matias me envió una solicitud de amistad, esto era muy extraño, es decir a penas hablamos un poco, qué querrá conversar conmigo, para qué me agregará. Entonces dude por unos minutos si aceptar o no la solicitud, y luego de 30 minutos decidí aceptarlo y saludarlo, y entonces fue así, abrí su chat del facebook y le escribí.
- Hola! :)
- Ah, hola xd - me dijo Matíás.
- Cómo estás?
- Pues bien, y tú?
- Sí igual
La conversación era muy cortante, y lo entendía porque a penas y nos conocemos, entonces decidí conversar sobre el instituto.
- Y cómo vas en el instituto de inglés?
- Sí bien, y tú?
- Sí igual, recuerdo que te he visto por los pasillos con tus amigos.
- Ah sí, a veces llego temprano y converso con ellos un rato o me copio la tarea de uno de mis amigos o amigas.
- Jajajaja, pensé que me dirías que al menos los resuelves
- Si, pero solo el profesor lo va a revisar xd da flojera también
- Ah ya xd, bueno y que haces?
- En un rato voy a ir a tomar jugo
- Ah ya, ya pues me traes uno xd
- Jajaja si viviéras cerca te invitaría
- Jajajajaja eso no es justo, creo que lo dices así de broma, ni así lo harías - empecé a molestarlo un poco y me comencé a reír porque me hacía la idea si era cierto o no lo que me decía.
- Jajajaj ah bueno, ya de ti si me crees - Dijo Matías.
- Pero un día me puedes invitar, quién sabe - le dije.
- Jajajaja pero vives lejos
- Ya bueno joven, seguro te irás con una de tus amigas del instituto, te he visto saludar a un grupo de chicas, bien avergonzado ah xdd
- Jajajaja es que son mis amigas, y no saldré con una de ellas
- Si tú lo dices ...
- Bueno ya me tengo que ir, bye
- Bye, cuídate
Entonces se fue y me quede un rato en facebook, viendo el muro de noticias, me quedé pensando en lo que habíamos hablado, es decir, todo fue en broma, tampoco iba a seguir contestando con monosílabos, me caía bien y era simpático, y en cierta parte lo poco que conversamos me dió risa. Me quedé pensando en sus rulos y su sonrisa por unos minutos, en realidad podría decir que me gusta, pero no estoy segura, no quería que me gustara porque recién salía de una relación larga y no sé si estaba preparada para una nueva - Espera estoy diciendo que quiero tener una relación con él, jajajajaja - me dije a mi misma - Debería de dejar de pensar en él - y entonces recordé cuando lo veía por los pasillos del instituto... debo admitir que últimamente me lo he cruzado más, en realidad sentía que a veces me miraba y bueno yo lo miraba a él también, pero no podría, es decir hace algunos meses atrás yo molestaba a Daniela con Matías porque ella terminó con su enamorado y quería que saliera y pasará un buen rato, pero ella se negaba, por una parte supe que salieron pero no pasó nada, así que aquí tenemos otra razón por la cual no debería ni pensarlo.
Entonces decidí hablar con Daniela, necesita decirle que tal vez, hay la pequeña posibilidad de que me guste Matías y le hablé por facebook.
- Daniela? No sé, tengo que decirte algo...
- Dime, qué ha pasado?
- Matías me agregó, que es algo raro porque bueno no sé por qué lo hizo, debe de tener un motivo, pero dejando eso de lado, es simpático jajajajaja creo que me gusta...
- Lo sabía, wuuuuu
- Pero no Daniela, si tú saliste con él, a caso no te gustaba?
- Ay Adela, no hay ningún problema y te dije que no pasó nada, solo fue salida de amigos y ya
- Pero igual, no sé - bueno nunca sabré si le gustaba o no porque ella es muy reservada en eso y por otro lado sé que es un poco fría y lo de su ex le ha afectado muchísimo, aún no lo supera.
- Ya te dije, ya pues, después de lo de Zac, mereces ser feliz
- Sí, pero no sé si sea muy apresurado, pero lo que tengo claro es que no quiero declararme o algo así, aparte recién lo estoy conociendo - y de repente veo que Matías regresó y me escribió - ya me volvió hablar, espera ahora sigo conversando contigo Dani.
Abrí la ventana de Matías y le pregunté qué tal el jugo y me respondío que todo bien y que ya había regresado, y claro era obvio sino como me hablaba.
- Y bueno supongo que esperaré a que me invites el jugo pues
- Jajajaja sigues con eso, bueno quién sabe, que es lo que haces?
- Pues estoy conversando un rato y viendo algunas cosas de la universidad - Era fines de febrero y en la primera semana de marzo empezaba la universidad, no falta nada así que estaba acomodando algunas cosas.
- Ah mira, no sabía, y qué vas a estudiar? - me dijo Matías.
- Pues estudiaré psicología, me gusta mucho la carrera así que ya no falta nada aunque los primeros semestres son cursos más generales
- Cierto, supongo que ya no tendrás tiempo
- Bueno si me invitas el jugo, acomodo mi horario para eso
- Jajajaja ya ya, ensalada xd
- Ensalada? qué es eso
- jajajaja nada nada
- Ya ya zanahoria - demoré un poco en pensar qué decirle, ya había captado que era ensalada, como que muy tranquila o algo así, creo.
- Zanahoria? por qué? - me dijo Matías.
- Pues me estas diciendo ensalada pues, y te quise decir otra verdura, algún problema xd ? - le dije rápidamente.
- Jajajaja no pero me da risa, bueno ensalada ya tengo que irme a dormir
- Si, bueno yo igual, bye
- Bye
Luego de terminar la conversación con Matías decidí comentarle un poco más a Daniela sobre lo que habíamos hablado, lo del jugo y lo de ensalada y zanahoria, en fin luego me despedí de ella para irme a descansar, y ella seguía molestandome con él, me daba risa porque en realidad no quería nada, creo que estaba segura de eso, aunque no lo podría saber ya que me dijo que me invitaría un jugo, bueno si se da o no la salida es lo de menos.
ESTÁS LEYENDO
Me Debes Un Beso
RomanceLo vi callado y distante, ya me había acostumbrado a Matías y sus malditas costumbres, pero seguía sin entender el porqué de sus actos, entonces decidí profundizar y empecé a observar y callar algunas cosas, comprendí que podemos lastimarnos tanto c...