cap 18

424 14 2
                                    

Jacy-bueno no esta es mía la,la tuya es esta -dije abriendo la puerta de la habitación que antes era de Edward,Harry se quedó aún más sorprendido de lo que ya estaba,el me miro y yo le dediqué una sonrisa luego de eso esme nos llamó para comer y harry se puso nervioso pero cuando le dije que ellos se irían al bosque a cazar se alivió un poco.

Ya estábamos abajo sentados,en la mesa también se encontraban Ness,Jacob y seth, estos últimos dos comían como si no hubiese un mañana,Ness y yo comíamos de lo más normal del mundo, claro ya estábamos acostumbradas,en cambio harry se les quedó viendo, luego me miro y dijo en un susurro.

Harry-comen como ron-dijo harry Aló cual solté una pequeña risa puesto que era cierto Ron tiene un enorme apetito igual al de los lobos, después de que me dijera eso le contesté.

Jacy-si,igual y ron es pariente de un lobo ,ten cuidado Harry no balla ser que te pegue las pulgas -Harry río ante mi comentario, pero paró de reír y vio a la ventana y me preocupé asi que le pregunté.

Jacy-Harry te sientes bien?

Harry-si sólo que nunca había hecho esto, los durley nunca me hicieron reír en ninguna comida- comentó Harry triste a lo que yo le di un abrazo para consolarlo, unos minutos después pude sentir que correspondía a mi abrazo mientras soltaba algunas lágrimas, tranquilice a Harry y una vez tranquilo lo subí al su nuevo cuarto temporal mientras se quedaba aquí lo arrope,bese su frente y le dese buenas noches como si fuera una madre con su hijo,estaba a punto de apagar la luz e irme a mi cuarto cuando oigo decir a Harry.

Harry-gracias

Jacy-porque? -Le pregunté y el me respondió.

Harry-por todo, por dejarme quedar en tu casa, por hacerme olvidar por un momento de los dursley,por consolarme,por, por todo,me hiciste sentir especial, algo que nunca nadie me hizo sentir-lo mire por un segundo para después apagar la luz cerrar la puerta y dirigirme a mi cuarto donde me duche,cambié y me fui a dormir pensando en todo lo que me había dicho Harry, después de pensar en éso me enoje porque los dursley nunca le habían hecho caso a Harry lo cual aparte de hacerme enojar me daba tristeza pobre Harry a sufrido mucho nunca tubo el amor de una familia, pero eso cambia ahora yo lo aré sentir parte de ésta familia asi me cueste la vida,bueno lo que queda de ella,por tanto pensar en lo de Harry me quedé dormida sin darme cuenta, bueno no importa mañana será un gran dia,lo presiento .

Una Vampira En HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora