Desperté hace una hora son las 5:46 a.m,me levanté bañe y cambié y me puse esto foto en multimedia cuando salí eran las 6:14 asi que mientras Harry se despierta yo ago el desayuno que consiste en zumo de naranja con hot-cakes,unos minutos después Harry bajo lo miré y tenía ropa muy vieja ,me le acerqué, lo miré de arriba a abajo, negué con la cabeza y le dije.
Jacy-porque usas eso Harry? -Le pregunté y el bajo la mirada-es la única que tengo- me contestó,con mi mano agarré su mentón y subí su cara haciendo que me mire,le sonrio, agarró su mano por lo cual el se sonroja,pero no le doy mucha importancia y subo corriendo jalandolo de la mano, entró a mi habitación y saco una caja donde se encuentra ropa de Edward nunca uso, mi hermano sólo usa como tres atuendos diferentes, elegí uno y se lo di a Harry al igual que unos zapatos, Edward sólo usa un par los demás los deja abandonados,luego de escoger el atuendo le dije que se bañara cuando salió se veía muy lindo y la ropa le quedaba a la medida.
Harry-gracias,enserio gracias jacy pero creo que soy una carga- dijo apenado,a lo que yo le respondi.
Jacy-para nada Harry no eres una carga,a si se me olvidó decirte que hoy vienen ron y hermione -al decir eso Harry sonrio y me abrazó lo cual me tomo por sorpresa pero cuando reaccioneó yo también lo abrazo después del abrazo bajamos y desayunamos,no avia nadie pues carlisle estaba ttrabajando y los demás se fueron de compras y creo que también iban a ver una película, entonces se me ocurrió algo muy divertido,agarre la mano de Harry y empezamos a caminar por el bosque hasta llegar a un lugar donde los árboles formaban un círculo dejando todo lo de adentro despejado y con mis poderes empese a hacer que nieve luego de eso la parte en donde nos encontramos estaba lleno de nieve luego ago que nos aparezca ropa de invierno Harry estaba muy sorprendido, empezamos a jugar a la guerra de bolas de nieve e hicimos un muñeco de nieve luego de eso hice figuras de nieve,Harry corrió acia mi me abrazó,me alzó y me dio vueltas en el aire y reía por la reacción de Harry,después decice lo que había echo, volvimos, comimos y estábamos charlando cuando suena el timbre Harry y yo fuimos aver quien era y resultó que eran ron y Hermione.
NARRA HARRY
Estaba hablando con jacy cuando tocan el timbre fuimos a abrir y eran ron y hermione,jacy subió a su habitación y nosotros con ella iso un hechizo de expansión en su cuarto,puso otra cama y armario para mione,luego fue a mi cuarto e iso lo mismo en lo que terminó se iso de noche nos fuimos a dormir.
UNOS DÍAS DESPUÉS
Ron y Hermione se fueron hace unos días se fueron por cosas importantes hoy es mi cumpleaños pero se que jacy no se a de acordar de eso, en el tiempo que pase con ella supe que me e enamorado de ella pero se que no siente lo mismo por mi, como quisiera que supiera lo que siento por ella.
################################
BUENO ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADOLO SIENTO POR NO SUBIR CAP EN MUCHO TIEMPO AQUI LAS FIGURAS QUE ISI JACY Y EL BOSQUE
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira En Hogwarts
RandomFatima Isadora es una chica normal,bueno casi normal porque es una Vampira al igual que su padre y su madre,pero ella no sabe que aparte de ser vampiro también es Maga,a Jacinta le llega su carta de Hogwars cuando debería estar ya en su cuarto año.