NARRA HARRY
Hoy me desperté muy temprano me baño, cambio y bajo a desayunar, cuando entró a la cocina veo a jacy haciendo el desayuno,cuando entre se volteó y me sonrio yo por mi parte me sonroje y bajé la mirada ella se acercó a mi y me dio una caja envuelta en papel para regalo me abrazó y dijo.
Jacy-feliz cumple Harry
Yo quite el envoltorio y abrí la caja y me encontré con un hermoso collar foto multimedia yo tenía una mitad,tenía curiosidad asi que le pregunté.
Harry-y la otra mitad? -Ella río y me contestó
Jacy-aquí -dijo mostrando me la otra mitad la traía ella yo me acerqué, la abraze por la cintura y ella por el cuello luego me separe la mire a los ojos y la besé ¡¡LA BESE O POR MERLÍN!! ella se sorprendió pero poco después me correspondió el, beso era lento, sus labios eran suaves y un poco fríos debe ser por el echo de que es mitad vampiro,luego me separe por falta de aire, le sonreí y ella también luego cambió su cara a una pensativa, me miro se acercó a mi oído y me susurró.
Jacy-te mostraré algo -luego me cogió de la mano y me halo al baño de su cuarto que era inmenso avia puesto un hechizo de expansión,seguro pues su baño tenía una pesera enorme literalmente, una de las paredes tenía cristal y dentro corales,piedras,arena y peces luego tenía una piscina se detuvo en la orilla se quitó los zapatos y se lanzó al agua yo la mire no salía,comencé a preocuparme pero luego salió me miro y le pregunté.
Harry-que es lo que querias decirme?-ella me sonrió y dijo
Jacy-esto- del agua salió una aleta de pescado la miré sorprendido y me dijo-Harry también soy sirena -no dije nada seguí admirando su cola de pez luego me digne a hablar.
Harry-wuou es muy hermosa-ella se sonrojo por mi comentario y bajo la mirada a lo cual puse mi mano en su mentón y levante su rostro y le dije -no ocultes tu cara eres preciosas y aún más sonrrojada-ella ahora parecía un tomate claro un tomate un poco pálido, la miré y luego a sus labios ella se dio cuenta y se fue acercando y yo también cuando siento su respiración mezclarse con la mía, nuestras narices rozaban,hasta que porfin corte la distancia uniendo nuestros labios,esos labios sabor chocolate que tanto me encantan aunque sólo los allá probado dos veces, me separe por falta de aire,me inque en el suelo tome sus manos y le dije.
Harry-Jacinda Cullen desde el primer dia que te vi supe que mi vida iba a cambiar, y hace apenas unos días fue cuando me di cuenta de que estaba enamorado de ti y ahora te pido de rodillas, quisiera usted bella dama hacerme el honor de convertirse en mi novia y hacerme el hombre más feliz del mundo? -Cuando terminé de decirlo se abalanzó sobre me besó y dijo.
Jacy-claro que si sería un honor, pero como se lo diremos a los demás? -En eso se hoyo la puerta de la entrada abrirse, jacy salió de la pequeña piscina y su aleta desapareció se puso sus zapatos, agarró mi mano y bajamos al llegar a bajo la soltó y miro a todos nerviosa Edward la miro raro luego a mi y dijo.
Ed-Harry,jacy tienen algo que decirnos? -Preguntó,rayos se me olvidó que podía leer la mente de los demás, jacy y yo nos miramos y asentimos ella empezó.
Jacy-familia harry y yo
Harry-somos novios -terminé por ella, entonces esme,Alice,rosalie, bella y nessie felicitaron a jacy y los demás a mi,entonces Alice preguntó algo un poco.......bueno muy incómodo y era.
Alice-cuando se van a casar?puedo ser la madrina?cuantos hijos quieren dos o tres? -Iba a continuar cuándo carlisle la interrumpe.
Carl-Alice dejalos apenas son novios y ya los quieres casar
Alice-lo siento,pero esque estoy muy emocionada talvez tenga otra sobrina o sobrino igual de bellos que nessie
Yo mire a jacy la cual sonreía y me dijo por telepatía este es un nuevo comienzo, y esta tu nueva familia y tranquilo ya te acostumbraras yo me reí ante su comentario y la abrace por la cintura.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
AQUÍ ESTA JACY EN SU FORMA SIRENA,A QUE ESTO NO SE LO ESPERABAN BUENO YO TAMPOCO PERO NAAAQUIEN LE IMPORTA
Bbueno al rato subo otro cap y perdón por la ausencia adiós y díganme que creen que pase en el siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira En Hogwarts
RandomFatima Isadora es una chica normal,bueno casi normal porque es una Vampira al igual que su padre y su madre,pero ella no sabe que aparte de ser vampiro también es Maga,a Jacinta le llega su carta de Hogwars cuando debería estar ya en su cuarto año.