cap. 15

433 21 0
                                    

Jacy-podre volver a hogwarts?

Carlisle:jacy te seré sincero, no lo se talvez puedas volver o talvez no

Jacy :esta bien-volví con los demás y jugué un rato co Ness asta que se quedó dormida.

Estábamos de camino al castillo vulturi donde sería la batalla, llegamos, estamos frente a las grandes puertas del castillo, cuando se abren de golpe dejando ver a un Aro muy enojado.

Aro-porque no quieren estar en mi Ejército-dijo furioso entonces Alice le contestó.

Talvez porque eres un lunático? Aro ya rinde te, no servirá de nada luchar nosotros siempre ganaremos -dijo Alice lo que provocó que Aro se enfureciera aún más de lo que lla estaba.

La batalla comenzó ase un par de minutos, ellos van ganando me escondí en un rincón y le escribí una carta a hermione, Harry,Ron y Luna.

Narra Hermione

Ase días que jacy se fue y no hemos recibido nada de ella ni una carta,ahora mismo Harry,Ron y yo nos encontramos caminando acia el gran comedor, acabamos de llegar nos sentamos y empezamos a comer, cuando derrepente llega una lechuza con una carta en su pico, la lechuza la suelta y cae sobre mi plató ,la abro y la leo en voz alta.

Hermione -queridos Harry,Hermione,Ron y Luna les mande esta carta para decirles que talvez no vuelva a Hogwarts por lo de la batalla estamos dando lo mejor, pero ellos son más fuertes y rápidos,si no vuelvo porfavor cuidan de mi lechuza,mi lobo y mi dragon.

Los quiere:jacy

Mire a los chicos con una cara triste,voltearon hacia la mesa de hufflepuff y Cedric tenía la cabeza gacha, luego mire hacia la mesa de revenclaw y a luna le caían una pequeñas lágrimas de sus ojos.

Una Vampira En HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora