Capítulo 1

20 2 2
                                    

Mi nombre es Lauren Jauregui, tengo actualmente 20 años y me dedico primordialmente a la música.
¿Si soy feliz? Se podría decir que si, estoy cumpliendo mi sueño. Pero los hechos del pasado nunca cambian ni se borran.

Esta es la historia de mi vida y la voy a contar como si estuviese palpada en papel, en un pequeño diario de una niña.

Página 1 - Seis años de edad.

Hoy cumplo seis años, no hice fiesta de cumpleaños, mis papas me cambiaron de escuela y no ha sido fácil adaptarme. Estos niños son más creídos y me dejan a un lado por ser la nueva. No hace falta aclarar que todos ya se conocían de antes, es como si yo sólo hubiese aparecido para irrumpir en sus perfectas vidas. Mamá dice que es cuestión de tiempo, que verían en mí curiosidad y se acercarían.

Es el día después a mi cumpleaños. Papá parece enojado, ha sacado el auto para lavar y se ha rayado accidentalmente con mi baúl de juguetes. Ha salido gritando y pataleando, me hace acordar a mi en cierto punto. Espero que pronto se le pase, quiero verlo con una sonrisa de nuevo.

Papá rompió mi baúl de juguetes y no ha parado de decir malas palabras. Dice que le costará el sueldo arreglar el auto. Golpea las paredes y grita. Está muy violento y me asusta tanto que me largo a llorar. Mis hermanos me llevan lejos, a mi habitación, cierran la puerta con llave y no se muy bien el por qué. No estoy segura de que mi papá se encuentre bien ahí afuera, pero ellos me tranquilizan diciéndome que todo va a estar bien.
Pasaron unas horas hasta que pudimos salir. Mi papá está sentado, parece tener la mente en otro lado. Llegó el anochecer, al igual que mi mamá. Nos pregunta "¿qué pasó?" Creo que notó nuestras caras demacradas e hinchadas. Mira a mi papá, pero él baja la mirada. Nos mira a nosotros, mis hermanos y yo, y los tres nos limitamos a responder un "nada", aún seguíamos con miedo.

Punto de vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora