Página 5 - 13 años de edad [1/4]
He conocido a un chico, me lo ha presentado Dinah. Se llama Stark, si, como el de Iron Man. Parece buena persona, no lo se, pero hemos quedado en juntarnos en el conservatorio.
Me besó. Sí, eso pasó. Mi primer beso. Le quise dar un beso en el cachete pero el corrió la cara. Y bueno, así terminamos.
Dinah me ha hecho miles de preguntas de cómo fue, cómo me sentía, y todas esas cosas, pero la verdad es que no sentí absolutamente nada.
[...]
¿La chica nueva?¿Camila? Sí, ahora es como mi mejor amiga, nos la pasamos hablando y andamos de un lado para el otro. La verdad que la paso muy bien al lado de ella.
[...]
Dinah me ha invitado a una fiesta junto con Normani, no me parece mala idea, necesito despejarme asi que creo que iré.
Bajo del auto de mamá, me despido de ella y entro en la casa de Dinah, está atestado de gente bebiendo, fumando, y andá a saber que otras cosas más.
Camino en busca de alguna cara conocida, pero sólo consigo chocarme con una chica.
- Idiota - pienso en ese momento para mis adentros.
- Lo siento - y eso es lo único que sale de mis labios.
La chica se me había quedado mirando, parecía estar en una especie de transe o algo por el estilo. Chasqueo mis dedos en frente de ella y recién ahí reacciona.
- Oh lo siento también. Sos amiga de Dinah, no? Digo, no te había visto antes.
- Si, así es. - Y solo me limito a darle una media sonrisa.
En eso, aparece Stark y me saluda, al igual que a la otra chica.
- ¿Se conocen? - pregunto.
- Si, así es. - responden ambos.
- Dinah, Normani, Lucy - señala a la chica que estaban enfrente mío - y yo somos amigos desde pequeños. - dice Stark.
- Ah, asi que todos aquí se conocen - río sarcasticamente, sintiéndome media incómoda.- ¿Vamos a bailar? - me ofrece Lucy, que al parecer asi se llama.
- Mm no lo se, creo que me voy a quedar por aquí un rato más.
Había algo en esa chica que no me gustaba, capaz es sólo una simple impresión.
Me doy la vuelta y diviso a Camila a lo lejos. -¿Qué rayos hace ella acá? -
ESTÁS LEYENDO
Punto de vista
Фанфик¿Alguna vez quisiste expresar todo lo que tenés adentro? Seguramente si, pero ambas sabemos que eso no ocurrirá, asi que hoy lo plasmo escribiendo desde otro punto de vista.