Página 2 - 7 años de edad
Mi papá está muy malo últimamente. Grita mucho y está enojado siempre. Capaz tiene mucho trabajo y eso lo estresa. Eso debe ser.
Son como las ocho de la tarde, mi hermana y yo jugamos con la casita de muñecas. Ella ha salido corriendo y ha vuelto con un muñeco de plástico de mi hermano, dice que le va a hacer compañía a las barbies en la casita. Me entusiasme enseguida, pero todo pareció haberse arruinado, mi hermano se dio cuenta que le habíamos secuestrado a su muñeco. No parece enojado, pero sin embargo le acusa a papá, culpando principalmente a Taylor, mi hermana.
Papá tiene a Taylor agarrada de las muñecas mientra la arrastra un poco por el suelo. Le está apretando fuerte. Mi hermano y yo exigimos que la suelte, no había cometido un delito grave como para hacer semejante cosa. Pero mi papá sigue empecinado en hacerla suplicar, pidiendo perdón por haber sacado el muñeco de mi hermano de su caja.
Me recorre un escalofrío y tengo miedo otra vez. ¿Cómo íbamos a parar a ese hombre? Mi hermano sigue gritando que la suelte, y yo me quedo en shock.
Cuando pensaba que las muñecas de mi hermana podrían llegar a sangrar por el agarre, mi mamá aparece. Papá suelta a Taylor como si estuviera prendida en fuego y se estuviera quemando. Nadie dice nada, solo nos disponemos a cenar y hacer de cuenta que nada ha pasado. Mi hermana aún llora.
ESTÁS LEYENDO
Punto de vista
Fanfiction¿Alguna vez quisiste expresar todo lo que tenés adentro? Seguramente si, pero ambas sabemos que eso no ocurrirá, asi que hoy lo plasmo escribiendo desde otro punto de vista.