Capítulo 4

14 0 2
                                    

Página 4 - 12 años de edad

Todo esta mejorando de a poco, papá está más tranquilo, estoy cursando mi primer año de secundaria, sigo en el conservatorio de música y se me da excelente. Mamá pasa más tiempo en casa y con mis hermanos estamos más unidos que nunca.
También hice nuevos amigos, una de ellas es Camila. Es un poco callada, pero si que sabe llamar la atención. Literal que todos se dieron vuelta cuando dijeron que era la nueva alumna del colegio. Parecían una especie de dominó, en el cual se gira una cabeza y todas las demás le siguen. Es hermosa, seguro ya tiene a algún chico por detrás.
Todo empezó porque Alexa, mi mejor amiga, decidió hablarle. Ella es mucho más popular y descarada que yo asi que no tuvo problema alguno en hacer nuevos sociales. Y bueno, de ahí yo también me empecé a juntar con Camila. Con ella descubrí que no hay que juzgar a un libro por su portada. Ella parece más bien seria, pero cuando ves su sonrisa, ¡WOW! Te alegra la vida.
También conocí a otras personas importantes en el conservatorio, Dinah y Normani. Ellas son pareja y realmente me abrieron la mente, me mostraron y enseñaron tantas cosas como si hubiera otro mundo paralelo al que era incapaz de ver.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola! Queria aclarar que las edades en los capítulos, lo más probable es que se salteen. Sólo en algunos casos haré las edades conjuntas o seguidas.
Eso no más, gracias por leer <3

Punto de vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora