Empecemos.

676 61 92
                                    


Bueno..por donde empiezo...ha si..querid@s escorpianos que están cansados de que les pongan como el malote, como el que no le importa nada, y como machote del grupo, y esto cuando solo es chico. Cuando la ponen de chica la ponen como una loca por lo tíos que parece una desesperada maruja en busca de rebajas, y la ponen como una super mega triple celosa.

No os cansáis de estos clichés, es que acaso no sabéis que los escorpianos (por lo menos yo) nos lo guardamos todo hasta los celos, nos los guardamos. Y por favor se que es muy tentador poner a escorpio chico porque es un signo muy sexy pero (yo por lo menos) estoy muy cansada de que casi siempre sea chico. Haber, si hubiera las mismas chicas escorpio con los chicos escorpio en las historias pues no me molestaría pero me fastidia mucho. Ah, y los escorpios no somos unos amargados, al contrario si nos encontramos cómodos somos los putos amos, y encima no os pararíais de reír.

Y ya sobre ships..que puedo decir sobre eso...un desmadre total, porque las escritoras (si vale sois todas chicas, no lo vamos a negar) están..como obsesionadas con lo de los polos opuestos, y solo buscan eso como el viscorpio, o el piscorpio (por cierto quien les pone nombre, porque yo les daría una vuelta más) o el tauscorpio (como se llame) o el esconcer. Yo debo de admitir que de esas prefiero el viscorpio, pero por dios dejar de poner a virgo como un niño rata y ponerle un poco más malote y salvaje, yo lo agradecería mucho. Y ya no se que más decir, bueno los que se quieran unir a mi escuadron que digan SI en los comentarios, y la portada la pondré cuando tenga movíl, que ahora no tengo.


Escuadrón Escorpio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora