Más y más quejas

267 31 11
                                    

Gracias por las estupendas ideas(iba a escribir ideas con y son imbécil XD). Y bueno es hora de quejarnos.

Me habéis dicho quejas como que las escritoras siempre ponen a su signo con escorpio, eso no es del todo cierto pero si que he visto a muchas escritoras que ponen a escorpio chico solo porque quieren salseo y cosas así con su signo, eso no siempre así pero suele pasar.

Una cosa de la cual me acabo de darme cuenta(tras tirarme un pedo) es que los signos da igual cual sea, nunca pero nunca se tiran gases osea cuescos, ni van al baño a cagar y dios a las tias la regla solo les llega una vez en todo la historia, ¿pero estamos locos o que?

Otra persona (paso de decir nombres, si queréis saber de quien hablo leer los comentarios) me ha dicho que en los zodiaco instagram, cuando hay una fiesta empiezan a comentar cada vez que suben una foto "donde estáis no os veo..." o cosas por el estilo, Y eso es verdad y tengo que decir que es destupido si no sabes donde esta llama le, pero no lo comentes en el instagram, el instagram solo sirve para subir fotos y reírse con las peleas de los chonis.

Otra persona me ha dicho que hable sobre el cliche del bad boy escorpio, pero como eso ya lo hice(gracias de todas formas por intentar ayudar) voy a hablar sobre las historias en donde hay dos signos de cada. ¿Porque c*** tienen que ser siempre puñeteros mellizos? ¿PORQUE? es que acaso no solo pueden compartir el signo y ya esta. Pues veo que no, porque casi siempre son mellizo y encima no se parecen una mierda, que dices que se parecen algo pero es que no se parecen en nada.

Bueno ya me queje suficiente, nuestro escuadron ya va creciendo creo que ya somos unos 7 o asi (en verdad no los he contado) pero ya vamos creciendo, y eso me gusta. 

Votar, recomendarme y sobre todo comentar y divertiros

Escuadrón Escorpio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora