Clichés...

113 13 3
                                    

Bueno voy a escribir un cliché que me han comentando.

Drama por todo el lugar. El problema es que las escritoras se guían mucho por el estereotipo que se le da a cada signo. Aries es el impulsivo, Tauro el que nunca se llena, Géminis el bipolar hipócrita, Cáncer el llorón sensible sin remedio, Leo el vanidoso narcisista, Virgo la responsable aburrida, Libra la otra vanidosa y caprichosa, Escorpio el misterioso que odia a todos, Sagitario el torpe inmaduro, Capricornio el amargado resentido con el mundo, Acuario la chiflada obsesionada, Piscis el otro llorón sin remedio.

TSk es molesto siempre los típicos clichés en cuanto a personalidad. Sin olvidad el hecho que en algunas historias cuando el signo es el protagonista entre los doce...Casi siempre se queda con escorpio, mientras que los otros chicos se mueren por estar con ella.

Cual es la gracia de hacer una historia del zodiaco si solo nos basamos en estereotipos. Tengo una amiga que es Virgo, esta casi siempre obsesionada con el maquillaje, es super divertida, odia limpiar y no es la mejor en los estudios.

(hay más pero me canso de escribir XD, lel)

Creo que esta misma escritora me dijo que podrian lo de poner a los signos emperejados con dioses, pero como de eso ya hable. 





Escuadrón Escorpio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora