Capitulo 1

227 9 5
                                    

Narra Julia:
Subí rápidamente las escales con miles de prendas en mis manos, cuando entre a mi cuarto  recordé que tenía que guardar mis papeles, así que aventé la ropa en la cama y salí corriendo de mi habitación al estudio, que se encontraba en la planta de abajo. Tome mis papeles y voltee a ver la hora, cuando me di cuenta de que ya eran las 9:30pm y todavía no terminaba mi maleta, así que subí de nuevo a mi habitación para terminar de hacerla lo más rápido posible; para que a las 10:00pm ya estuviera tomando mi ducha y después así bañar a mi hermosa gatita egipcia(sin pelo) llamada Blues, que también me acompañaría en mi viaje.

Sonó el despertador y mi mamá  llego gritándome que ya era hora, y que ya se estaba haciendo tarde, voltee a ver el despertador y ya eran las 6:45am, así que me levante como rayo de la cama y corrí a cambiarme; solo tenía 15 minutos para desayunar, ya que me había dormido un poco tarde. Mi vuelo sale a las 7:30 am y todavía teníamos que pasar a dejar a Blues, ya que ella cuenta como "equipaje" . Me apure los más que pude; mi mamá ya me estaba esperando el el coche; salí como rayo con Blues en brazos, puse las maletas en la cajuela y me subí.

-Julia te vamos a extrañar...-me dijo mi mama con unas cuántas lágrimas; y finalizó con -No va a haber nadie que nos cante todas las tardes a todo volumen, que manche las paredes de pintura, ¿quien molestara a tu hermana?-Finalizó pero yo ya con unas lágrimas discretas en mis mejillas y una risita nerviosa/tímida. Todavía me podía arrepentir; que tal si esto no era para mí, si me cambiaba la vida pero de una forma negativa, pero cuando menos lo pensé ya estábamos estacionando el coche en el aeropuerto, ya no había vuelta a atrás.
Bajamos las maletas del coche y nos dirigimos a la entrada del aeropuerto, me despedí de mi mama con un fuerte y largo abrazo que hubiera deseando que nunca se acabara, pero ya era hora de que me fuera. Pase por migración y a su vez fui a dejar mis maletas y a Blues, aunque no me encantaba la idea de que la tuviera que dejar como si fuera una maleta.

-Las personas que vayan a abordar el vuelo a Italia, Sicilia por favor empezar a abordar el avión- fue lo que escuche que decían la bocinas del aeropuerto.
Subí al avión y empece a buscar mi asiento, cuando de pronto sentí que alguien me jaló por detrás, y voltee como ninja para ver quién es ataba tratando de llamar  mi atención ...

-Creo que este es tu lugar-
Salté y abrace a Gianna, ella es mi mejor amiga y no me había imaginado que  justo con ella me iba ir a Italia.

-Vienes de vacaciones?- le pregunte emocionada ya que  todavía falta un mes y medio para que entre a la escuela.
-no, adivina-dijo, pero no se me venía nada a la mente.
Rodeo los ojos y dijo-Tonta, vengo para quedarme contigo.-
Abrí los ojos como plato y la empece a bombardear de preguntas de porque vendría conmigo.
Al finalizar mi cuestionario, ya que no me lo creía, Gianna se quedo dormida, así que yo me puse los audífonos, y me llego  un momento de reflexión y melancolía, y pensé que hay cosas que ni me merezco, y otras como, de que yo ya empezaba ser un poquito famosa en redes sociales y en mi ciudad debido  a la pintura; ya empezaba a vender cuadros sin embargo yo quería aprender más técnicas y mejorar mis obras y  aprovechar para practicar mi patinaje; pero de pronto algo me vino a la mente, era algo que me había dicho mi hermana, y había sido relacionado al amor a lo que podría lograr; ella me decía que era bonita y otras personas allegadas, pero yo nada más lo tomaba como un tierno elogió, no me creía y sigo sin creer que soy la persona más guapa del universo; yo me considero normal, de hecho siempre me he considerado una persona normal. Siempre he pensado que puedo lograr todos mis sueños, pero hay algunos que se tiene que quedar solo comosueños como tus crushes platónicos o algo así (siempre he dicho que ser fan es difícil), ser famoso o algo parecido...
Algo me hizo salir de mi reflexión de vida...
-Oye- dijo Gianna mientras volteaba la cabeza para verme
-Que?-
-Nunca sospechaste?-
-De que?-
-De que vendría contigo-
-ahhhhh no-
-No se te hizo raro de que tu papá comprara un departamento de 3 recámaras en vez de dos.-
-No, yo siempre pensé que había sido porque no había otro Departamento; Por cierto tenemos que ir a comprar muebles llegando, ya que solo están las camas y la cocina.-
-ok, ya sé cómo quiero mi cuarto- dijo Gianna con una gran sonrisa, con la cual finalizamos la charla y se volteó para seguir durmiendo, así que yo decidí también dormir, acomode la almohada que traje conmigo y caí en un sueño muy profundo.

-Señorita el avión ya aterrizó-dijo una voz dulcemente mientras me sacudía el hombro. Bostece y desperté a Gianna, que aún dormía.
-Que paso?-
-ya llegamos -
-Es en serio?-
-Si-
Se acercó a la venta y dio un vistazo- qué bonito es- dijo con una gran sonrisa-
-Pero si todavía no bajamos del avión- dije riendo
-no importa, es como amor a a primera vista-agarro su equipaje de mano y salió disparada del avión.

Un taxi nos llevó a lo que sería nuestro nuevo hogar, no me cuesta trabajo comunicarme ya que dominó el Italiano al igual que Gianna.
Coloque las llaves en la cerradura, abrí la puerta y me sorprendió lo que vieron mis ojos; el departamento era gigante y tenía una vista hermosa a la ciudad, sinceramente Sicilia era hermosa desde donde estábamos; mi papá no se había equivocado en escoger el departamento era hermoso. El departamento tenía dos plantas, arriba estaban los cuartos donde estarían nuestras habitaciones y un estudio donde podría pintar, abajo una estancia gigantesca que tenía una especie de Roof Garden hermoso,donde Blues podría tomar el sol.

-Gianna tenemos que ir por los muebles-
-ya voy-gritó desde la plata de arriba.-Oye tú papa se pasó, el departamento es hermoso, y si se ve hermoso ahorita que no tenemos nada,  imagínate cuando ya esté amueblando.
Bajamos al estacionamiento, donde se encontraba nuestro Cooper rentado; este era provisional mientras conseguíamos comprar algún coche.
Nos dirigimos al centro comercial, donde compramos un montón de muebles, cositas para decorar, ropa y más cosas; parecía como si fuéramos millonaria por todo lo que habíamos comprado, pero en realidad solo éramos dos niñas de 18 años que parecían niña chiquita en dulcería.
Lo bueno de que ahora éramos dos, era que nos repartiríamos los gastos del departamento. Cuando  terminamos las compras nos dirigimos al departamento para empezar a acomodar todo lo que habíamos comprando; fue tanto lo que compramos que lo tuvieron que traer en un camión.Nos habíamos  gastado gran parte del dinero.

Empezamos a acomodar los muebles, terminamos con los cuartos, y lo que sería mi estudio, solo nos faltaba la estancia y decorar las habitaciones, que obvio era nuestra parte favorita pero estábamos demasiado cansadas así que nos fuimos a dormir.

Espero que les guste...Esta es mi primer novela/fan fiction. Si les gusta voten; en el próximo capítulo empieza los bueno.😉😉😉

Believe in the stars (Piero Barone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora