Hola mis queridos lectores,bueno inevitable a llegado a su fin como se habrán dado cuenta, la verdad es que me fascina escribir historias de esta parejita, pero no podría ser capaz de escribir nada sino me apoyaran, sino me dijeran en los comentarios, no podría escribir, porque a pesar de que normalmente uno escribe para si mismo, también es bueno escribir para otros, las primeras historias que cree en mi vida fueron de esta parejita y volver a escribir de ellos es una sensación increíble, cuando comencé a escribir inevitable, tenia muchas dudas, ya que mi primera historia ¿que hay detrás? sentía que no era muy, es mas, jamas espere que alguien preguntara por ¿cuando estaría el otro capitulo?, acepto que mi historia no es la mejor de todas, pero al menos se que logre llegar a una persona con ella, siempre eh creído que cuando alguien es un artista no le interesa el reconocimiento de los demás, pero creo que también es bueno que a alguien le guste lo que escribes, porque es una sensación de que de algo sirvió que te expresaras en el papel, que llegaste a alguien que a algún corazón o alma llego tu historia, y es una sensación hermosa, la verdad es que no se dan una idea todo que significa un like para una persona que sueña con hacer esto el resto de su vida, sobre todo una que le 2018 entrara a la universidad y aun no sabe que carrera estudiara, la verdad es que la literatura es algo que me apasiona, si eres como yo y te da miedo mostrar tus historias, solo te puedo aconsejar que escribas, no para los demás, sino para ti misma (o), porque nose a ustedes, pero para mi la escritura me da vida, escribir es la única forma en la que uno puede tener el control de su propio mundo, con una palabra puedes cambiar todo, puedes hacer un final feliz, triste o abierto, no a todos les gustara siempre lo que escribes, pero ¿que importa?, siempre que tu seas feliz, se que suena egoísta, pero piensen en que hay mil millones de personas en el planeta, es imposible hacerlas felices a todas ellas, pero si tu eres feliz, y haces lo que amas, ya es una persona más feliz en el mundo y poco a poco por cada persona que tiene una vida feliz cumpliendo sus sueños, se va creando un mundo mas feliz, para las futuras generaciones, fíjate un objetivo que te apasione y lucha por hacerlo realidad, porque en la vida todo es vano, todo pasa, pero hay algo que permanece durante toda tu existencia, tu habilidad de soñar y de crear, desde el inicio de los tiempos el ser humano a buscado crear cosas para sobrevivir, y aunque muchos digan que escribir no te ayudara a sanarte de alguna enfermedad, casi que es inútil, yo pienso que sirve para muchas cosas, porque por lo menos a mi, escribir me alimenta el alma, y ahora yo les pregunto ¿podemos vivir sin alma?, así que nuca dejen de soñar, porque los sueños son muy importantes, un día cuando no estas mirando, te encuentran, y cuando lo hacen, preocúpate de no soltarlos nunca, porque cuando todo lo demás desaparezca ellos permanecerán,y serán tu única fuente de salvación, porque te darán alegría, te darán motivación, te darán esperanza.
Solo un comentario mas sobre la vida por mi
Startus 121
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
FanficEstá es una historia de Flora y Helia, de amor y odio, de la serie winx... Flora Vitar Villar es una chica de 17 años, muy consentida, ella y sus tres hermanas son las hijas de los famosos Diana Villar y Roy Vitar, los mayores empresarios de todo el...