A veces me cuestionaba porque hacia muchas cosas.
Y en este caso era por qué se me ocurrió entrenar tiro con arco con Percy Jackson.
El me había aconsejado (retado) a que entrenara con algo más que una espada por si algún día se presenta el momento. Pensé que era buena idea, por lo que acepté.
De lo que me había olvidado es de que corría la voz de que en los primeros días cuando estaba tratando de averiguar quién era su padre o madre, él hizo de todo. Incluida una práctica de tiro con arco donde Quirón no salió tan bien parado. Doy fe de ello.
Gracias a el terminé con una herida de flecha en el brazo.
**************************************************************************
-Recuérdame jamás hacerte caso de nuevo Jackson-gruñí mientras esperaba a que alguien se dignara a atenderme.
Porque al parecer a todos los hijos de Ares les dio por dejar herido a medio campamento y los hijos de Apolo se veían al tope de trabajo.
-Lo siento Nico-dijo con un pucherito. Medio mundo cedía ante eso. Rayos.
-Me lo pensaré mientras te torturo-fue lo único que pude decir.
Pasaron unos minutos y como si mi suerte fuera un chiste para cualquiera (las moiras, los dioses, etc.)Ahora frente a mi tenia a Will "Solecillo" Solace. ¿Podía ponerse mejor?
-Percy, Nico. ¿Qué pasó ahora?-preguntó sacando y acomodando todo en una mesita a lado sin dejar de sonreír.
-Percy practicando arquería. ¿Tú que crees?-gruñí frunciendo el ceño.
-Fue un accidente-replicó Percy a gritos.
-Me sorprende que no te prohíban acercarte a practicar a estas alturas. Porque Nico es tu victima numero 3 ¿o la número 5? Perdí la cuenta-comentó Will evaluando con una ceja arqueada a Percy y yo solo pude mirar con diversión al segundo quien se había quedado estático. Me dio risa.
-Me voy porque claramente no soy bienvenido aquí-gritó y desapareció.
Pensé que algo de la locura y dramatismo no era solo de los hijos de apolo. Sino también de los de Poseidón. Vaya locura.
-De acuerdo. Te voy a curar la herida, ¿ok? Lo bueno es que solo te roso y no fue muy profunda así que no creo que te quede cicatriz pero va a doler un poco-dijo moviendo vendas y sabrán los dioses que otra cosa.
-¿No puedes darme solo ambrosia o néctar?-pregunté con molestia y al muy genio se le ocurrió callarme poniendo alcohol en la herida. Vaya que escocía mucho y me provocó una mueca.
-Podría, pero no lo haré así que se buen paciente y quédate quieto y en silencio-
Ignorando el hecho de que no dijo nada mas todo fue tranquilo. Y no tenía idea de cuánto alguien tardaba en poner una venda y ya, pero me parecía que Will se tomaba demasiado tiempo.
Me sorprendía la manera en que veía a Will sonreír y reír todo el tiempo pero que cuando estuviera trabajando, se lo tomaba en serio.
*******
Cuando terminó de ponerme la venda dejo su mano ahí un par de segundo. Creo.
Y yo estúpidamente sentía esas esqueléticas mariposas haciendo de las suyas, junto con mis mejillas que se estaban llenando de color. Ni que fuera una chica.
Luego quitó su mano de mi brazo y cuando el bajo quedó prácticamente en mi mano.
-¿Listo?-pregunté tratando de sonar normal.
-Si-respondió sonriendo con timidez.
-Gracias-susurré sonriendo un poco.
**************************************************************************
Mi temperatura siempre era baja. Aun cuando había sol.
Por lo que era agradable la calidez que desprendía la mano de Will.
El contacto de su mano con la mía no estaba mal.
Aunque no es algo sobre lo que tuviera que hacerlo grande.
Contacto de doctor a paciente.
¿Cierto?
**************************************************************************
Nota:
Gracias por leer.
Ya saben que cualquier comentario, duda, sugerencia, petición o queja es siempre bienvenida.
Saludos.
:D
ESTÁS LEYENDO
Momentos. (EN EDICIÓN)
FanficVarias momentos que Will Solace y Nico Di Angelo compartieron desde el primer día, desde lo que Gea acabara, y el curso de todo un año. Tan lleno de emociones y momentos que al igual que una montaña rusa, fueron de arriba a abajo y dieron cientos...