Entre mis planes no estaba el pasarme el rato besándome con algún chico, sobre todo William Solace, hijo de Apolo. Y no que tuviera algo en contra.
Todo se reducía a que básicamente había aceptado, un poco a mí pesar, que sí que sentía mariposas esqueléticas revoloteando por donde no debían. Y sorprendentemente, eso se lo tenía que agradecer a la embarazosa plática que había tenido con Percy. Que no creí que me serviría de algo pero lo hizo.
Eso me lleva a que aquí estaba.
************************************************************************
Estaba besándome con él o dejándome besar. No estaba totalmente seguro sobre ello. Solo sobre el hecho de que de un momento a otro, estaba pasando.
No tengo ni la menor idea de cómo describir todo. Solo sé que me estaba besando y que por ello tenia a en enjambre de mariposas esqueléticas revoloteando por mi estómago y escapando a otras partes de mí.
Me sentí tan despierto, ansioso y sorprendido.
Era mi primer beso y la sola idea de pensar que fuera con Will me provocó insomnio al tenerlo tan pronto y tan seguido en mi mente. No es que solo lo conociera de cinco minutos atrás pero no tanto tiempo como para que creyera que estuviera bien.
************************************************************************
Lo malo es que siempre le estaba dando vueltas a todo el asunto.
************************************************************************
Pero como mi suerte nunca es la mejor, como el momento vino, gracias a algo o alguien (Kayla), ese momento se esfumo en un par de segundos. Pues a Kayla se le ocurrió llamar a gritos a Will. Lo más sensato con monstruos y cosas así rondando el bosque.
-¡Will!-se escuchó lejos como para dejarme saber que no estaba tan cerca como para vernos. Perspectiva que no me parecía cómoda como para pesar de haber besado a su hermano a que ella nos estuviera viendo haciéndolo. Aun si no fue la gran cosa y todo eso.
Pero al parecer eso bastó para que Will y yo nos separáramos.
Bastó que su hermana nos interrumpiera como para que él se saliera por lo fácil y saliera corriendo de ahí. Dejándome solo en la inmensidad del bosque con nada más que un mal sentimiento y sensaciones extrañas.
Quise no pensar mucho sobre esto. El beso y la huida.
No ahora por lo menos.
************************************************************************
Y eso fue más o menos lo que pasó el resto del día. Que por una u otra razón ni Will y yo nos vimos las caras, pero siempre me veía cerca de donde se suponía que él estaría. Mas por macabras decisiones del destino que la mía.
Creo.
************************************************************************
Pasaron un par de días antes de las cosas tomaran una rutina. En la que Will y yo no nos cruzamos ni por error. Algo que me incomodaba pero que a su vez suponía un alivio para que no tuviera que enfrentarlo ahora mismo.
Así que una de las tantas noches en que se hacia la fogata, decidí que era un buen momento.
************************************************************************
Decidí que por un una vez podía confiar en mis amigos como para pedir alguna especie de consejo sobre lo que estaba pasando, muy difícil si se toma en cuenta que lo estuve pensando tanto o casi más que la repetición del beso, en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Momentos. (EN EDICIÓN)
FanficVarias momentos que Will Solace y Nico Di Angelo compartieron desde el primer día, desde lo que Gea acabara, y el curso de todo un año. Tan lleno de emociones y momentos que al igual que una montaña rusa, fueron de arriba a abajo y dieron cientos...