5) Slytherin VS Gryffindor

126 9 2
                                    

Me levanté muy temprano, mi primer partido en Slytherin era hoy, no quería defraudar al equipo.

Fuimos a desayunar junto con Melissa, yo comí una tostada y jugo de calabaza y me fui a los vestidores de chicas junto con mi gemela.

Me puse el uniforme de Quidditch, pasé 15 minutos charlado con Mel y dijo que iría a buscar un lugar para sentarse a ver el partido.

No vi que nadie mas entrara al vestidor, lo cual me extrañó bastante, ¿era yo la única chica del equipo? ¿por que?

Tomé una escoba y un bate y salí al campo.

Los capitanes se dieron un apretón de manos, el de Gryffindor era alto, su cabello era marrón claro y sus ojos avellana. Vi por ultima vez a mi compañero el golpeador, alto, rubio y ojos negros.

Visualicé por lo alto a uno de mis contrincantes, el golpeador, pelirrojo,  ojos café oscuro, y una gran sonrisa en sus labios.

Intenté encontrar a el otro golpeador, pero no lo vi, el pelirrojo se movía de un lado a otro, pasando las bludgers, ¿estaría sólo?

El golpeador de Gryffindor me tiró con la bludger, la vi a tiempo y le pegué con mucha fuerza, esta golpeó su guardián y casi lo tira. Miró hacia mi dirección pero yo ya había volado lejos.

Cuando la bludger volvió a mi, se la arrojé a una de las cazadoras de Gryffindor, que tenía la quaffle. Pero le erré, y cuando empezó a volar hacia mi, me moví hacia la cazadora y esta vez si la golpeó, haciéndole perder el control de la pelota roja, y uno de nuestros cazadores la tomó y anotó un tanto.

Al final perdimos nosotros, ya que su buscador encontró la snitch.

-bien jugado Harry- dijo el Capitán de Gryffindor.

-Gracias Oliver- dijo Harry - ¿qué tal el golpe? ¿te duele el brazo?-

-muy poco, no es tanto- contestó Oliver.

Fuí con el castaño a pedirle disculpas.

-hola- dije

-hola-

-lo siento por el golpe-

-no pasa nada, ese es tu trabajo como golpeadora-

-lo sé, pero igual quería disculparme- dije.

-gracias, me llamo Oliver Wood-

- yo soy Janette Malfoy-

-voy a quinto año ¿y tu?- preguntó Oliver

-a tercero-

-¿te gusta el quidditch?-

-si, en Beauxbatoons era cazadora-

-genial, juegas bien-

-gracias- dije y me ruboricé, lo cual no se si se notó tanto ya que no soy tan pálida como mi hermano.

Un chico lo llamó, se disculpó y se fué.

Esa noche en el gran salón comimos pastel de calabaza.

-jugaste muy bien- dijo Mel

-gracias- dije sin mucha importancia.

-¿que miras?-dijo mirando a donde yo veía- ¿quien es el?-

-¿que?- dije saliendo de mis pensamientos - ¿quién?-

-el Gryffindor, ese que no dejas de mirar-

-ah, es sólo Oliver-

-con que...Oliver...eh...-dijo y me dio un leve codazo y un baile de cejas.

-ah, basta Mel, es un amigo- dije mordiendome un labio, mirando hacia arriba y alzando las cejas.

-claro... ¿y también le gustas?-

-no me gusta-

-si... es lindo, sería un buen cuñado...-

-¡MEL!-

-esta bien, esta bien, pero si terminan estando juntos me deberás dar 4 galeones ¿okey?-

-bien, como quieras-

-Te esta mirando...-

Lo miré y me saludó, me ruboricé, para variar...

Sonrió y nos quedamos viendo un momento, le devolví la sonrisa y Draco se sentó junto a mi.

Hablamos un rato sobre las materias, y quería que lo ayude en encantamientos, ya que yo saqué un sobresaliente en mi otra escuela.







Las Gemelas MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora