Llegamos a la estación de trenes y tuvimos que pasar a través de una pared para llegar a la estación nueve tres cuartos. Suena extraño, pero es magia, no? No tiene por que ser... "tradicional"
Las horas dentro del tren pasaron volando, y antes de que pudiéramos imaginarlo, el dia se había esfumado...
Un hombre enorme y peludo nos guió a través de un lago en unos botes, hasta el castillo.
Llegamos a una habitación grande con una mujer que yo apostaría a que tiene más de cincuenta años, que nos guiaría al salón.
Todos entramos en masa, habían muchas personas sentadas en cinco mesas, una era de los profesores, y cada una de las otras tenía sentados a los alumnos de cada casa.
La mujer puso un taburete y un sombrero viejo y remendado sobre una escalera baja que llegaba a la mesa de los profesores.
Se abrió una de las rajaduras, y el sombrero comenzó a cantar una canción bastante extraña, que a decir verdad, tenía muy poco sentido.
Cuando este terminó de cantar, todos aplaudieron. Seguido a esto, la profesora tomó un pergamino, leyó algo del mismo y dijo:
-Hermione Granger-
Una niña de pelo enmarañado pasó al frente, se sentó en el taburete, se colocó el sombrero, y luego de unos segundos este grito:
-¡GRYFFINDOR!-
Pasaron varias personas
Los nervios me consumían.
-Janette Malfoy- llamo la mujer.
Caminé nerviosa hacia el taburete, todos me miraban.
Me senté y me puse el sombrero, que tapó mis ojos.
Janette Malfoy, 13 años, vienes de Beauxbatoons, hija de Lucius y Narcissa Malfoy. Eres audaz, osada, astuta, serías una buena Slytherin, pero eres valiente, leal y de buen corazón, encajarias perfectamente en Gryffindor. Aún así, mi decisión será...
-¡SLYTHERIN!-
Los de la mesa verde y plata aplaudían y mientras tanto mi ánimo bajó bastante, pero bueno, así es la vida, ¿no? Me senté junto a unas chicas mientras mis dos hermanos llegaban a la misma casa conmigo.
Los "perfectos" nos guiaron a nuestra sala común en las mazmorras.
En el primer día tuvimos clase de pociones, adivinación, botánica, transformaciones e historia de la magia.
La semana paso SÚPER rápido, ese sábado eran las pruebas para el equipo de Quidditch.
Nos prestaron unas escobas en la escuela y nos hicieron volar un poco, para ver nuestra técnica y que tanto sabíamos sobre ese deporte.
Al final, yo fui la única que quedó para el equipo, mi puesto era golpeadora, apenas mama se enteró de esto, me envió una carta felicitandome y preguntándonos que tal la escuela y si teníamos algún problema.
Le contesté brevemente que estábamos bien y que no nos sucedía nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Malfoy
Fanfic¿Que harías si dos extraños te dicen que son tus padres, eres una bruja, y tu mejor amiga de toda la vida es tu gemela? Bueno, eso mismo creía yo, pero con el paso del tiempo todo cobra mas sentido. Somos dos mejores amigas, Janette y Melissa. Un di...