Capítulo 1: Nos vemos en el infierno.

64.3K 2.9K 225
                                    

Capítulo 1: Nos vemos en el infierno.

Aria McCartney.

—Voy al baño, Dominic —le dije al idiota junto a mí entre risas.

Entré al baño del bar y me miré en el espejo, estaba con los ojos rojos debido a que había fumado marihuana.

—Fue fácil encontrarte, McCartney —habló un hombre mirándome a través del espejo.

Solté un sonido que dejaba clara mi frustración. ¿Por qué estos idiotas me siguen a todos lados? Me volteé para encararlo, lo miré de pies a cabeza con una cara de disgusto mientras le hablaba.

—¿Quién dijo qué me estaba escondiendo? —alcé mi ceja derecha.

—Pues deberías —sonrió fingiendo una malicia que no poseía—. Thomas te está buscando.

Luego de escuchar eso no pude evitar explotar en carcajadas. Ese tipo ya no sabe que hacer para joderme.

—Vete de aquí y dile a Thomas que deje estos jueguitos —solté cuando logré calmar mi risa.

—Lamentablemente no podré, Thomas me ha mandado a hacer un trabajito.

—Haz tu trabajo entonces.

El hombre sacó una pistola y me apuntó, miré fijamente como tomaba el arma.

—¿Tus últimas palabras? —preguntó.

—Nos vemos en el infierno —contesté mientras sacaba mi M9 del cinturón y le disparaba en los dos hombros.

El hombre cayó al piso, soltó su arma y comenzó a soltar gemidos de dolor.

La diversión se esfumó de mi ser al verlo tirado ahí. —No debiste haber venido, con solo ver como tomabas tu arma supe que era la primera vez que tenías una en tus manos.

—Lo hice por el dinero, por favor no me mates. ¡Tengo una familia qué alimentar! Haré lo que quieras. ¡Por fav...

No alcanzó a terminar porque le disparé en el centro de la frente. Tomé mi celular y le mande un mensaje a Seth, para que se hiciera cargo del cuerpo. Miré por última vez al idiota tirado en el suelo y salí del baño con dirección al lugar en donde estaba Dominic.

—¿Qué pasó? Escuché un disparo —me preguntó bebiendo de su botella de cerveza.

—Thomas Wells —respondí seca—. Mandó a otra persona para que hiciera su trabajo.

—Ese cabrón no aprende —se burló Dominic—. Contra ti...

—Nadie.

—*—
Pequeña introducción a la vida de mi querida Aria❣💀
Si gustan pásense por mis otras historias, se los agradecería mucho. 🌺
Instagram: ezissss

Ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora