1 Carolina

841 10 2
                                    

Carolina era una chica de tan sólo 15 años ... a ella le encantaba mirar en su iPhone la aplicación : Tumblr literalmente era adicta y cuando ya tenía inspiración hacía y colgaba todas las fotos que podía para luego colgarlas en su Instagram ( a eso también era adicta ) , cada vez que colgaba una foto en su cuenta alguien siempre le tenía que decir que tumblr eres porque si no se desesperaba .
Tan lejos llegó su adicción que cuando salía a la calle no quería volver a casa porque en su barrio había lugares muy "tumblrs" y quería hacerse fotos de todos los estilos , enseñando cara sin enseñarla , sentada , tumbada de pie... Su madre no veía bien que ella estuviera tanto tiempo fuera ya que en su ciudad la gente ni era de fiar y su madre no quería que le pasara algo malo así que a una hora determinada tenía que volver a casa . Ella cojia inspiración de muchas páginas web tumblrs , de Instagram , de Tumblr , de We ❤ it ... no se cansaba de subir y hacer fotos en sus páginas webs , Carolina no paraba de comprar ropa por tiendas de internet pero ella era menor , entonces como su madre al no dejarle por ser menor , Carolina , cojió la tarjeta de crédito de su madre y empezó a comprar cosas sin que su madre lo supiera .

La Vida De Una Chica TumblrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora