II

1.5K 156 6
                                    

My dear Sunshine:

Hey Solace, creo que aún no he explicado como fue que me enamore de ti y eso es justamente lo que voy a relatar.

Pues bien luego de la guerra contra Gea me obligaste a estar tres días en la enfermería, te creí un exagerado, pero al mismo tiempo hacías que miles de mariposa esqueléticas inundarán mi ser.

El primer día fue un martirio, tuve que soportar tu cercanía todo el tiempo, intenté no golpearte cada vez que decías "órdenes del doctor " y evitar sonrojarme cuando me tocabas para revisar si todo andaba bien. Ese día iniciaste una conversación bastante absurda, a quien le interesa el clima? pero esa observación tuya dio inicio a una charla que duró horas, las que aprovechamos para conocernos y con las que comencé a sentir cosas que jamás había sentido.

El segundo día comenzó a las cinco de la mañana, que manía tienes con despertar temprano? Al despertarme fuiste lo primero que apareció delante mío, con esa sonrisa tuya y tus hermosos ojos azules , recuerdo que lo primero que dijiste fue "Buen día chico sombra" y es que en ese momento eso era, un chico luchando entre convertirse en una sombra o seguir siendo un semidiós. Ese día me dejaste ir a mi cabaña a buscar algo de ropa, pero no sin antes prometer que volvería, y es que aunque no me hubieras hecho prometerlo hubiera vuelto de todas maneras, más aún con lo había comenzado a sentir.

El tercer día estuve bastante callado, no quería salir de la enfermería, era el único lugar en el que podía admirarte sin parecer psicópata, siempre te observaba mientras curabas a otros campistas o cuando organizabas medicamentos, siempre tarareabas alguna canción, y allí estaba yo mirándote y sonriendo como un estúpido enamorado, por que así me tenías... enamorado de ti.

Nico

Capítulo dedicado a tatian_Ortiz3721

My dear SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora