VII

1.1K 164 17
                                    

My dear Sunshine:

Hoy decidí ayudarte en la enfermería, definitivamente fue una buena idea, las primeras horas de la mañana nos la pasamos organizando los medicamentos y las fichas de los campistas entre chistes malos de tu parte y malas canciones por la mía.

A la hora del almuerzo Percy y Jason (quien vino de visita) se sentaron junto a mi, ambos se dieron cuenta de nuestra creciente cercanía y decidieron darme consejos para "conquistarte", fue simplemente una estupidez hacerles caso, y ahora escribiré los "cuatro pasos para conquistar a Will Solace".

El primer paso era bastante simple, encontrarte y conducirte a un lugar de tu agrado, por lo que nos dirigimos al lago de las canoas.

El segundo paso era iniciar una conversación "profunda", para eso comencé con preguntar sobre tu madre y sobre tus gustos, gracias a eso descubrí que tanto tu como tu madre tienen una hermosa voz, ideal para el canto. 

El tercer paso era, según Jackson, intentar coquetear mas abiertamente, para realizar este paso comenté lo hermoso que se veían tus dientes, lo se estúpido, pero tu me sonreíste y me dijiste que te gustaban mis ojos, que te intrigaba saber que ocultaba, esto hizo sonrojarme y tu agarraste mis mejillas y las apretaste cariñosamente.

El cuarto paso lo iniciaste tu y fue realmente mágico, consistía en robarte un beso, pero te adelantaste a mis actos y lo iniciaste tu, me sentí tan feliz que me lancé arriba tuyo, por lo que nos volteamos de la canoa en la que íbamos, pero continuamos aquel beso luego de salir del agua.

El poder sentir tus labios sobre los míos como lo soñé el día anterior, moviéndose al compás de nuestra propia melodía fue simplemente mágico, y al parecer por primera vez Grace y Jackson ayudaron realmente en algo.

Nico

capitulo dedicado a tatian_Ortiz3721


My dear SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora