IX

1.1K 149 7
                                    

My dear Sunshine :

Hoy mi día empezó de una extraña manera, de madrugada te sentí entrar a mi cabaña y recostarte a mi lado, te reconocí por tu aroma y tu forma de acariciarme el cabello, luego de un rato me besaste y saliste de la cabaña. Me volví a dormir.

Me volví a despertar con el sonido que anunciaba el desayuno, pero al llegar al pabellón no te encontré en ninguna de las mesas, por eso desayuné sólo. Fui a la enfermería para ayudarte con los campistas, pero al llegar no me dirigiste la palabra, me ignoraste completamente.

Luego de que en la enfermería sólo quedáramos nosotros, te pregunte si te pasaba algo, me dijiste que creías que te utilizaba para olvidar a Percy, bastante molesto me fui del lugar, para dirigirme a tu cabaña, allí te esperé mientras que todos tus hermanos y hermanas me miraban curiosos.

Después de la cena llegaste y tome eso como señal de inicio para mi plan, te tome de la mano y te llevé al centro de tu cabaña, allí dije bastante fuerte que estaba enamorado de ti y te besé... te besé como no sabia que se pudiera, lento pero apasionadamente, un beso salvaje pero con más amor que deseo, entonces en el momento que el oxigeno se acabó dijiste "Creo que yo si soy tu tipo".

Nico

Capítulo dedicado a tatian_Ortiz3721

My dear SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora