V

1K 144 8
                                    

My dear Sunshine:

Solace, Porqué me haces sentir esto? hoy estuvimos hablando y practicando juntos todo el día, ya que según mi doctor, es decir tú, mi cuerpo necesita vitamina D y un buen bronceado, así que me obligaste a estar fuera de mi cabaña y de la enfermería.

Lo primero que hicimos fue desayunar, momento en el cual te saltaste las reglas del campamento y me acompañaste en mi mesa. Luego nos dirigimos a la arena del campamento para practicar con nuestras armas, cuando me dijiste que eras malo con la arquería pensé que era una broma, pero no sabias ni utilizar un arco.

Estuvimos toda la tarde intentando que le dieras al blanco, no lo lograste ninguna vez y yo lo único que podía hacer era reírme de los gestos que hacías cuando las flechas pasaban a tres metros del blanco, te veías malditamente tierno.

Para el final del día fuimos al bosque antes de la cena, estuvimos riendo de lo malo que eres con la lucha y de lo ridículo que te veías en la guerra contra Gea, en ese rato paso algo extraño, murmuraste una cosa como "jamás me había sentido así ", tal vez fue cosa de mi imaginación pero se que eso ocasionó que un atisbo de esperanza asomara en mi interior.

Nico

Capítulo dedicado a tatian_Ortiz3721

My dear SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora