Narrador.
Paso un mes desde la llegada de la pequeña Zahira había llegado, tenía una buena relación con las niñas del orfanato, pero su nueva "hermana" era Tamara, su compañera de cuarto y la que le había mostrado que no es tan malo aquel lugar.
En ese mes solo se habían ido tan solo dos pequeñas, Katherina, una niña de tres años. Y Rocío, con 5 años de edad. Las familias de ambas se veían dulces y súper buenas, y eso ocasionaba que Zahira experimentara varios sentimientos nuevos, tristeza, envidia, celos. Pero a pesar de eso continuaba con su sonrisa infantable, demostrando la esperanza de encontrar una familia que la amase y no la dejara nunca.
_Tamara: Zahira, hace ya varios días que te sientas en tu cama y cantas la misma canción, ¿Ocurre algo?_
_Zahira: Nada jeje es la única que se._ Sonrió feliz e inocentes.
_Tamara: Esta bien._ Le revolvió el cabello.
_Zahira: ¡Tami, en una semana es tu cumpleaños!_
_Tamara: Shhh, las hermanas no saben._
_Zahira: ¿y por qué no quieres que sepan? ¿Cumples seis años?_
_Tamara: Solo no le digas a nadie ¿Si? Cuando seas grande te explicaré._
_Zahira: Oki hermanita._ La abrazó, y sonrió con su inocencia de siempre.
°°°°°*°°°°°
Paso la semana, llego el cumpleaños de la pequeña Tamara. La única que sabía de esto era Zahira.
_Hermana Carmela: Tami._ Entró al cuarto de ambas niñas, sonriendo como siempre.
_Tamara: ¿Si hermana?_Se levantó obediente.
_Hermana Carmela: Acompáñame a comprar unas cosas a la ciudad ¿Si?_
_Tamara: Claro, Zahi, ya vuelvo ¿Si?_
_Zahira: Oki._ Así luego de unos minutos, cuando estaban seguros de que se habían ido, el orfanato comenzó a realizar una fiesta sorpresa, los niños y las niñas se veían súper contentos. Porque a pesar de que Tamara nunca fue súper sociable, siempre era amable y ayudaba a todos.
Al rededor de dos horas más tarde, llegaron la Hermana junto a Tamara cargadas de bolsas, pero Tami las dejo caer cuando vio saltar a todos de diferentes escondites gritando ¡SORPRESA!
_Tamara: Oh por el Señor todo poderoso._ Comenzaron a caer lagrima por sus ojos, que enseguida su hermanita de cuatro años con inocencia las seco.
_Zahira: Feliz cumple Tami._ le entrego un collar en forma de corazón que llevaban sus nombres. En el de Tami decía Zahi, y en el del Zahira, Tami.
Pasaron el resto de la tarde jugando, festejando y comiendo todo lo preparado.
°°°°°*°°°°°
Llegó la noche y ya cada quién estaba en su cuarto, dieron sus oraciones y se acostaron a dormir. Pero Zahi notó algo extraño, Tamara no se encontraba en su cama y tampoco orando en la ventana. entonces se acercó a la misma y pudo ver, afuera, a su hermana de corazón sentada en la hamaca, con lágrimas en sus ojos. No pensó dos veces, busco sus pantuflas y salió tras ella. Pero al llegar ambas se quedaron calladas, hasta que Tami rompió el hielo.
_Tamara: Un 26 de noviembre de 2012, una familia que no valía la pena, dejo una niña de 2 años en la puerta de un orfanato de Nueva York, la niña se llamaba Tamara, ella nunca más quiso volver a festejar su cumpleaños. Todo por unas personas que no valían la pena._ Zahira se le quedo mirando unos segundos, para después abrazarla y susurrar a su oído.
_Zahira: Un 26 de noviembre de 2016 la pequeña Tami festejo su cumpleaños con su nueva familia que si la quería y mostró una sonrisa más hermosa que una estrella._Esas palabras inocentes de una niña de cuatro años, hicieron que Tami sonriera nuevamente. Porque a pesar de todo, ahora tenia una hermana y una familia que de verdad la quería. Ya calmadas de la emoción fueron a dentro, volvieron a de sus oraciones y se acostaron cada cuál en su cama.
[Parte editada el 12/10/18 a las 19:09 PM]
ESTÁS LEYENDO
Un 𝐀𝐦𝐨𝐫 De Niños. © [Completa]
RomanceEl mundo de Zahira siempre fue de cuentos, a pesar de vivir en un orfanato, a pesar de no tener padres, a pesar de su difícil niñez, ella era feliz. Una niña alegre, amigable y súper enérgica. Pero comienza a crecer, a madurar, a darse cuenta del mu...