Narrador.
Ya había pasado una semana desde que Lee estaba en el orfanato, y la fecha tan esperada por Zahira había llegado, era su cumpleaños. Todos bailaban y cantaban, jugaban, todo era genial. Pero Zahi vio que alguien no se divertía, ese era el Lobo Solitario de Lee.
_Zahira: ¿Bailas Lee?_ Se acercó sonriente, inocente, intentando ser la niña amable que siempre era.
_Lee: No._ Respondió frío.
_Zahira: Vamos Lee, Bailemos._Lo tomo de las manos sonriendo, pero Lee apresuro a soltarse y huir hacía su cuarto.
_Tamara: Déjalo Zahi._
_Zahira: Yo solo quería ser buena._
_Tamara: Lo se hermanita, ven, vamos a bailar._
Así seguidos del ritmo musical e infantil, bailaban y se divertían aunque los pensamientos de la pequeña solo pensaban n el lobo solitario.
°°°°°Mientras con Lee°°°°°
Lee se encontraba solo, sentado en su cama. Gracias a él los pequeños eran impares, pero eso era irrelevante ante lo que su madre había prometido. Una semana, un viaje, un abandono. No era tonto, era lo suficientemente maduro, con 13 años, sabía que hasta los 18 no dejaría el lugar.
Se acerco a la ventana y observó el paisaje, el como todos y todas, a pesar de no tener familia se divertían y reían. --Podría ser ellos, reír como ellos, si el recuerdo de esta mujer no me atormentara.-- pensó, sus ojos llorosos y su mente vacía. ¿Volver o quedarse? El pequeño opto por la segunda opción.
°°°°°*°°°°°
El día había pasado, estaba bajando el sol, enseñando un bello atardecer. Ya era la hora de soplar las 12 velas, todos menos Lee se encontraban en el lugar. Unos minutos después antes de pedirlos tres deseos, el lobo solitario se encontraba apoyado en el marco de la puerta, observando como le cantaban el feliz cumpleaños a la niña.
Cuando todo el festín acabó todos dieron sus oraciones y fueron a la cama, pero la mente de Zahira no podía dormir, quería pedirle perdón a Lee, quería explicarle que solo quiso ser amable.
Se levanto observando a su amiga dormir, y salió hacía el cuarto del niño.
Dio tres golpesitos a la puerta y solo se escucho un -Adelante- paso con un ligero temblor d manos, estaba nerviosa, no quería pelear con el niño.
_Lee: Perdón Zahira, Perdón por no bailar, era tu cumpleaños._
_Zahira: No es nada, venía a pedirte perdón por haberte echo enojar, solo quería ser buena porque eres nuevo y es normal sentirse solo cuando eres nuevo, yo lo fui, a los cuatro años. Pero si de alguna forma hice que te enojaras o sintieses mal, perdón Lee._
_Lee: No, no hiciste nada. el problema fui yo. gracias enserio por ello, y perdón por haber sido así._
_Zahira: ¿Puedo saber por qué no quisiste?_ Lee soltó un suspiro triste.
_Lee: Por qué mi madre tendría que haber venido hace dos días y aún no vino, eso me duele._
_Zahira: Lee... no quiero ser una niña mala contigo pero es un orfanato y vienen a dejarnos._
_Lee: Lo se, pero como todos tengo esperanza, esa pequeña fe de que algún día vuelva._
_Zahira: Te comprendo yo tengo esperanza hace siete largos años._ bajo la cabeza, y después lo miró._ Bueno, me voy a dormir, mañana pasamos con Tami para ir al comedor. Que descanses._ Le dio un tierno beso en la mejilla y se fue, cerrando la puerta atrás de ella.
Lee quedo sorprendido por como ella era, su dulzura y amabilidad, observo la puerta una vez más y se acostó a dormir, para un tiempo después caer en un largo sueño.
[Parte editada el 17/10/2018 a las 11:09 AM]
ESTÁS LEYENDO
Un 𝐀𝐦𝐨𝐫 De Niños. © [Completa]
RomanceEl mundo de Zahira siempre fue de cuentos, a pesar de vivir en un orfanato, a pesar de no tener padres, a pesar de su difícil niñez, ella era feliz. Una niña alegre, amigable y súper enérgica. Pero comienza a crecer, a madurar, a darse cuenta del mu...