Narrador: Lee.
Ya había pasado una semana desde que la Madre Lucila llamó a Zahi a su oficina, desde ese momento me empezó a esquivar y no iba a decirle nada, le daría su espacio. Pero me dolía, °Zahira° °Zahira° °Zahira° era lo único que venia a mi mente últimamente y eso me jodía bastante.Estaba sentado en la hamaca, pensaba en Zahira, en como hacer para hablarnos, en que hice para que me ignorase, en que paso en la oficina de la Madre Lucila. Entonces decidí despejar mi mente de ella, quería hacer algo pero no sabia que, entonces se me ocurrió explorar. Pero... ¿Explorar qué? En ese momento se me vino a la mente el bosque, la parte prohibida del orfanato, donde Zahira y yo teníamos un secreto.
Trepé el árbol hasta llegar del otro lado, y baje de la casa del árbol. Era todo tan bello, un paisaje hermoso, aromas dulces se mezclaban, sonidos tranquilos de aves y árboles resonaban. Pero capto mi atención un animalito, de pelaje blanco, largas orejas amarronadas en las puntas. Enseguida, al ver ese conejito, pensé en °Zahira°, tomé al animal y se dejó. Entonces decidí volver, subí asegurándome de no lastimar al conejo y fui donde ella.
La vi, como una niña pequeña, estaba sentada en el escalón del orfanato, jugaba con sus dedos y parecía estar perdida. Antes de que me viera me acerqué, me arrodille y le mostré el animalito.
_Zahira: ¡Lee!¿D-de dónde lo sacaste?_ Pregunto asombrada.
_Lee: Estaba en el bosque ¿te gusta?_ Zahi asintió tomando al pequeñín. Pero no solo había traído una mascota, sino que también una bellísima flor que saqué de mi bolsillo. Se la coloque en su oreja y antes que dijese algo me apresure a decir._ Lo siento._
_Zahira: ¿P-por qué?_
_Lee: No sé que hice para que te alejaras, pero lo siento._
_Zahira: Lee... La que debe pedirte disculpas soy yo, no hiciste nada, en serio. Perdón._ La abracé y me correspondió, me había sacado un peso de encima. Ahora me sentía feliz, aunque no lo expresara.
_Lee: Vamos a enseñarle el nuevo o la nueva integrante a las Hermanas._ Así hicimos, para nuestra suerte aceptaron y sería la nueva mascota del orfanato. Zahira y los demás estaban felices, yo también, pero no lo demostraba como ellos...
[Parte editada el 18/10/2018 a ñas 01:00 AM]
ESTÁS LEYENDO
Un 𝐀𝐦𝐨𝐫 De Niños. © [Completa]
RomantizmEl mundo de Zahira siempre fue de cuentos, a pesar de vivir en un orfanato, a pesar de no tener padres, a pesar de su difícil niñez, ella era feliz. Una niña alegre, amigable y súper enérgica. Pero comienza a crecer, a madurar, a darse cuenta del mu...