1.capitulo "Mi historia"

334 13 2
                                    

 Hola chicas!!! bueno este es el primer capitulo de The Mafia , espero que lo disfruten.

en la multimedia pueden ver a nuestra protagonista Sofia.

----------------------------------------------------------

Bueno aquí vamos yo me llamo Sofia Clayton  hija  de Greg Clayton y Elena Clayton , mi padre es o  era un Empresario exitoso pero el secreto que guardaba Greg era que después de ser el papel de empresario exitoso  , buen padre y buen esposo  cambiaba sus facetas a ser un mafioso matón muy peligroso que lindo no?.

Saber que tu padre es un mafioso en secreto es algo aterrador bueno que para su pequeña familia no era un secreto . Mi padre es de descendencia mafiosa ya que mi bisa abuelo era narko traficante de drogas , mi abuelo era un estafador pero no uno cualquiera era reconocido , y mi papá tenía su propio bando de matones sus fines eran matar gente importante por buena cantidad de paga .

Diciendo todo esto dirán como mi madre se enamoro de este loco , bueno  ellos tienen su historia, ellos se conocieron en un baile mi madre tenía apenas 26 años según recordaba mi padre era la más linda del lugar no tardó en segundos para bailar con  ella y conocerle , mi padre le pidió que bailaran una pieza  de la canción mi madre acepto y aquellos minutos se transformaron en horas ya que en todo el baile se la pasaron hablando .

Sintieron conexión , salían muy a menudo pero un día mi padre llevó a mi madre a la orilla de la playa y le pidió matrimonio y mi madre enamorada de él aceptó pero a mis abuelos no les gustó aquella propuesta ya que supieron cómo la familia Clayton se ganaba la vida y le advirtieron a mi madre que si casaba con ese pillo se olvidara de ellos y nunca les volviera a ver . En que yo entiendo a amis abuelos .-Mi madre angustiada y confundida le dijo todo aquello que había sucedido con mis abuelos a mi padre y el le propuso un plan a mi madre que se fuera  lejos de la ciudad y allí se casarían y tendrían una linda familia mi madre locamente enamorada de mi padre  acepto sabiendo la gran consecuencia ,pero mi madre le  propuso que ella aceptaba aquella propuesta pero si él no siguiera los pasos de mi abuelo  mi padre acepto aquella condición pero al pasar los años se lo llevó el viento. 

Y después al pasar los años nació esta linda chica morena  de ojos almendrados y su linda melena de color azabache , según mi padre me parecía mucho a mi madre .

Al pasar los años yo era una niña muy poco social ya que tenía clases en mi propia casa bueno mansión ya que mi padre decía que era muy peligroso que yo estudiara en una escuela mi madre se quejaba ya que no tenía amigos ni parientes los únicos eran mi tío Mike y su hija un año mayor que yo Abby , ella era mi única amiga y familia .

A mi padre se le ocurrió invitar a su bando mafioso a cenar a la mansión.  ya que los consideraba hermanos ellos eran Zack , Jakob , Maurizio y Mario cada uno tenía una pequeña y gran familia  , y para mí suerte tenían hijas de mí misma edad  ellas son ; Monek , Lacy , Nicky y la pequeña Dakota.

Esa misma noche mi padre le propuso a sus amigos que sus hijas deberían seguir les los pasos como ellos tremendo no? , menos mal que en esa conversación no está presente mi madre , pero por mi lado yo estaba encantada con mis nuevas amigas hasta hicimos una promesa de mejores amigas y que nunca nos sepa remos.

A los 10 años mi madre se enferma de una leucemia , y muere ese mismo año por no diagnosticarlo a tiempo el doctor dijo que esta enfermedad es de tiempo y que ella lo estuvo ocultando pero no me so prendió ya que mi madre pensaba que era un cargo para nosotros  y no le gustaba que se preocuparan por ella , bueno ella está en un lugar mejor . Recuerdo que ese año fue el más triste y doloroso de mi vida. 

Mi padre termina  criando me ya que él nunca estaba en la casa siempre estaba en sus asuntos , el duro 5 años entrenándome  para ser una chica muy fuerte y independiente para ser la alfa de mi propio bando , a mis 15 años ya estaba más que lista para seguirlos los pasos a mi padre . Pero mi padre muere  a los 41 por un infarto , si un infarto la muerte mas estúpida de un mafioso, yo siempre pensé que llegaría el día que mi padre moriría a balazos pero no murió de un infarto .

Yo con mi poca edad estando sin padres , lo único que me quedo fue mi nana Amelia , mi prima y mis amigas , pero en esos días de tristeza tenia que ser fuerte y empezar lo que mi padre quería para mi , mi propio bando mafioso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas si les gusto el cap me gustaría que me lo hagan saber en los comentarios .

The Mafia #PremiosAF1 #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora