Holiss chicass , en multimedia nuestra hermosa Sofia
------------------------------------------------------------------------------------------
Al despertar por la mañana me extraña que Max no estuviera conmigo ,quite la venda de mi pierna ya que quería ver como esta y al quitármela veo como esta en buen estado ya solo falta un día para que sane.
Al levantarme y caminar no sentí ningún dolor , entre al tocador sin ninguna dificultad esto me esta gustando.
Termine de vestirme y decidí salir y como supuse Tadeo estaba esperándome en las escaleras .
-Hola tío. Lo abrazo
-hola mi niña , te levantaste de buen humor.
-Sip y donde están las chicas?
-Pues si no has visto el reloj son las 7 en punto.
-Enserio no me di cuenta , por favor me puedes llevar donde Amelía!
-Claro niña pero alzada.
-Si pero ni se te ocurra como ayer tío. Le advierto
-Niña le quitas la diversión- se ríe yo extiendo mis brazos y me alza como un bebe- Sabes me acuerdo cuando te cargaba en mis brazos , tueras una gran y gordita bebe.
-note pongas romántico.
-Una vez la señora Elena me dijo que te diera el biberón y yo ni sabia como cuidar un bebe , pero con tan solo darte el biberón tu solita hiciste todo lo demás, duraste 2 minutos en tomártelo todo y después sabes como te llame.
-no quiero saber.
-Te llamaba mi pequeña bolita , tu eras ta gordita. Se ríe
-Que poético de tu parte , Tadeo mejor llévame al jardín y dile a Amelía que comeré allí.
-Esta bien niña . Al llegar al jardín decidí sentarme en el gran pasto verde , admire lo hermoso que esta el día de hoy muy despegado un sol muy brillante , mucho aire y los cantos de las pájaros simplemente un día muy calmado y alegre.
-Hola cariño como despertaste hoy ? Dice Amelía
-Hola nana yo muy bien . Le dije sonriente
-Que bien mi niña , aquí te traje esto . Me enseña una canasta y me la entrega
-Como un picnic !! gracias nana – la tomo y la abrazo- Y las chicas?
-Abby y Dakota saldrán al pueblo a desayunar , a Nicky la invitaron a comer y resulta que a
Lacy también .
Lacy la invitaron a comer eso es lo mas raro del mundo
-Y Max y Monek salieron en la mañana.
Aaaa eso explica porque no estaba
-ok nana .-Digo sin ánimos- nana puedes comer conmigo?
-lo siento mi niña pero hoy estoy muy ocupada no puedo.
-Y Tadeo a donde fue?
-Espero que te levantaras para después irse a la ciudad.
-Esteban. Digo con esperanzas que alguien coma conmigo
-Ese holgazán apenas se levanto le diré que te acompañe .
-Esta bien nana .le sonrío y empiezo a sacar las cosas de la canasta y extiendo el mantel , saco los platos , cubiertos y vasos .
-Hola muñeca me necesitabas ? Escucho la voz de Esteban
-Cariño?Le miro confusa
-Esta bien amargada , me necesitabas jefa ?
-No me digas jefa , y necesito que me acompañes a desayunar.
-Esta bien muñeca . Se sienta a mi lado , empiezo a sacar los ricos Wafles con tocino . Los sirvo en los platos y empezamos a comer .
-Hey Esteban sigues soltero. Tomo un gran vacado de waffles
-Claro muñeca siempre disponible no me digas que estas enamorada de mi .
-Tranquilo jamas llegare a ese nivel de necesitada como para que me enamore de ti. Me río
-Si claro preciosa yo se que en lo mas adentro de tu corazón amas a este muñeco , además no correspondería.
-Estas queriendo decir que te gusta alguien?
-Claro que no. Esteban empieza a mirar a todos lados.
-Esteban se cuando me mientes a ver quien te gusta. Esteban empieza a refunfuñar.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia #PremiosAF1 #PNovel
Teen FictionSe dice que soy un desquiciada,una loca , una sicópata o trastornada pero esos son puros rumores pero esta vida no la elegí ella me eligió al momento de nacer la puedo cambiar ? Claro que sí joder pero la adrenalina es como mi droga y como una drog...