3.Capitulo."Nuevas Presas"

163 6 0
                                    

Estaba profundamente dormida cuando de repente escucho un ruido espantoso y cuando voy abriendo mis ojos poco a poco , veo la imagen de Lacy con un sartén y una cuchara de madera de allí provenía el ruido  y me pareció gracioso , ya que Lacy llevaba una corta camisa y estaba en ropa interior y cantaba al ritmo que le daba al sartén.

-A despertar que ya amaneció -Cantaba -vamos ya desperté a Dakota, ADESPERTAR QUE YA AMANECIO. Me estaba hartando

-Ya voy lacy cálmate - vi entrar a Dakota a mi cuarto y tirarse en mi cama – a ti también te paro a gritos? – asintió con la cabeza

-Bueno como veo que ya despertaste voy por Abby pero esta vez llevaré agua helada. Se me escapo una risa al imaginarme aquel show y la cara de mi pobre prima.

-Lacy estás loca!!! Bueno sofí bajas a las 8:30 para desayunar y empezar el trabajo tienes 30 minutos exactos . Me guiña un ojo y sale de la habitación

Asi eran todas las mañanas no había despertador ya que existe Lacy con ella vasta, tome un baño y pude escuchar unos gritos y pasos apresurados bajando las escaleras e imagine que lo que dijo Lacy lo cumplió, Salí y me vesti. (así;http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_238/set?id=205086326)  dispuse a bajar y vi mi reloj eran las 8:20.

-Buenos días chicas! . Digo esperando respuesta pero no la obtuve

-Hola eres la primera en bajar . Dice Dakota desde la cocina

-  Y las chicas?. Miro alrededor en búsqueda de ellas

-Están despiertas pero se están alistando me ayudas.  Asentí y le ayude a Dakota a hacer el desayuno

A los 10 minutos las chicas bajan quejándose de como Lacy era tan ruidosa, empezamos a comer y al terminar estábamos todas reunidas en la sala esperando nuestras nuevas víctimas .

- Bueno Dakota habla . Dice Nicky

-Ok chicas estamos acercándonos a mitad de año, bueno este mes tengo 3 presas, la primera víctima se llama Jessica palmer hija de Tom palmer dueño de todas las agencias de carros de la ciudad y dueño de empresas en Europa, y la tonta es hija única bueno Monek y Sofía se encargaran de ella . Asentimos y Dakota nos pasa una foto de la chica, la visualizo es una chica de cabellos rubios y unos grandes ojos azules era muy guapa.

-Lo bueno es que ella es drogadicta y alcohólica , siempre escapa de cada para ir a fiestas . Dice emocionada Monek

-Presa fácil .Digo con sencillez esto será como quitarle un dulce a un bebe pero en este caso será quitarle un porro a una bebe

-Ok las segundas son gemelas Margot y Hilary Sulkin hijas de los famosos Sulkin los cuales tienen mucha fortuna y bla bla bla pero estas ineptas tienen 15 años de estas se encargan Nicky y Lacy , Lacy tienes que tenerles mucha paciencia PROMETELO! No me gusta cargar muertes de menores es algo desagradable el remordimiento así que te pido tu mayor intento en no matarles.

-Entiendo a Dakota , Lacy es capaz de sacarles los ojos y córtales las lenguas a las almas desafortunadad que le molesten. Me río

-Está bien ustedes si que son dramáticas , Dakota tienes mi palabra tratare de no cortarles sus lindos cabellos rubios y sus lindas lenguas. Habla Lacy y después se ríe

Esas gemelas eran rubias igual que la mocosa de Jessica pero ellas tenían unos hermosos ojos color esmeraldas muy familiares.

-Bueno vayan a equiparse Sofía y Lacy , Monek y Nicky vengan para darles más datos de las victimas , Abby y yo les estaremos vigilando desde las cámaras de la ciudad por cualquier peligro. Dice Dakota y asentimos a sus órdenes , Lacy y yo nos dirigimos a un pequeño cuarto donde están algunas armas y cuchillos .

The Mafia #PremiosAF1 #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora