Al llegar los rayos de sol a mi cara dando me el mensaje que debo levantarme, al abrir los ojos veo que Max aún seguía dormido se veía tan dulce.
Al quitarme la manta veo mi herida la cual se veía muy bien , vi el reloj de la mesita de noche la cual marcaba las 8:20 abrí mis ojos como platos es muy tarde para entrenar .
<<He! He! Tu estas en reposo>>
Ashh! Que fastidio
-Buenos días pequeña. Al voltearme veo a Max con sus ojos azules como un mar oscuro
-Hola Max. Me le acercó y le doy un beso en la mejilla
-Qué hora es pequeña. Max está totalmente rojo por el beso
-Son las ocho y media. Max refunfuño y se levantó, y pues en la noche no me avía fijado en el cuerpo de Max el cual ahora está muy bien formado.
<<Guao!!! Un doctor dulce, cariñoso, respetuoso, bonito y ahora ardiente >>
Me rio por aquel pensamiento, y me propongo a ponerme de pie lo que se me hace muy difícil ya que me duele mucho mi pierna.
-Hey pequeña no te esfuerces.
- Y como voy a ducharme. Max me mira y sube las cejas
-Yo puedo ayudarte con eso. Dice con cierto tono seductor
-Eres un...- me interrumpe
-Claro te alzare y te llevare al baño y tu después de de hay haces lo que tengas que hacer.
-Enserio. Miro a Max, se había tardado con sus bromas indecentes
-Claro, tu que pensabas que nos bañaríamos juntos ni en juegos Sofía no estas lista para verme desnudo.
<<Egocéntrico>>
Sentí como mis mejillas arden y eso era raro ya que yo siempre lograba que el que se sonrojara fuera él.
-Déjate de idioteces y álzame. Extiendo mis brazos para que Max me alce, ya estando en los brazos de Max veo que anoche olvide ponerme de nuevo el short y pues ahora estoy semi- desnudo pero agradezco que mi camisa sea lo bastante larga para que no se viera más de la cuenta.
<<niña nudista>>
Al ver que Max se dio cuenta se puso como un tomate, al dejarme en el baño trate de ponerme de pie y lo logre, retito la paca ropa que traía y me veo en el espejo.
Dios que ojeras
<<Eres un zombi muy feíto>>
Gracias por el cumplido
<<De nada cariño>>
Entre al jacuzzi relajándome, dure 10 minutos alistándome para bajar, al salir de mi cuarto veo a Tadeo esperando en las escaleras.
-Hola señorita Sofía como esta?
-Hola Tadeo yo un poco adolorida. Le sonrió
Me alegro que no fue lago grave.
-Y porque estás aquí Tadeo?
-Tengo órdenes del señor Max de ayudarla o alzarla al bajar las escaleras .
<<Guao ahora el da órdenes>>
-Está bien Tadeo pero creo que tendrás que alzarme porque no creo bajar las escaleras por favor.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia #PremiosAF1 #PNovel
Teen FictionSe dice que soy un desquiciada,una loca , una sicópata o trastornada pero esos son puros rumores pero esta vida no la elegí ella me eligió al momento de nacer la puedo cambiar ? Claro que sí joder pero la adrenalina es como mi droga y como una drog...