13 Capitulo "Lárgate"

48 3 0
                                    

Lose chicas me tarde un poco en actualizar pero es que el cole me tiene súper ocupada pero aquí esta el cap , aprecien a nuestro Max 😍

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amelía vuelve a preguntar si bajaría a comer pero me niego ya que mi pancita esta llena de dulces ,pero ella insistio ya que hizo su especialidad TACOS y pues ese es mi punto débil así que los acepte pero le dije que si me os podría traer ella acepto muy feliz.

Decidí tomar un baño y prepararme para las pelis de miedo , decidí ponerme de pijama algo sencillo un camizon de color negro y un poco corto , Amelía trago mis tacos y me acomode en mi cama y reproduci una peli de matanza en que eso no me da miedo.

Al terminar la peli y mis tacos busque otra pero esta si da miedo ya que es de cosas paranormales , a los 20 minutos de la película ya estaba debajo de mis sabanas solo tenia un pequeño espacio que me debajo ver , si lose soy una gran gallina .

Todo esta en silencio y empiezo a escuchar a alguien que sube las escaleras pero como hay un montón de posibilidades de quien sea no me preocupo, De repente se detienen los paso y para mi suerte en la película una chica entra a una habitación oscura y le empiezan a jalar el pelo , ella grita , empieza esta la típica musicas siniestras y chillonas que es cuando sabes que va a salir algo muy feo .

Cuando sale esa cosa fea mi puerta se abre bruscamente y se abre completamente yo solo grite y me arrope completa echa bolita, De repente escucho una risas QUE!! al quitarme la sabana veo a Max en el marco de la puerta muerto de la risa.

-Eres un GRANDISIMO diota no te enseñaron a tocar antes de entrar ,me diste un gran susto IMBÉCIL. dije echa furia pero el muy estúpido esta tirado en suelo retorciéndose de la risa.

-MAX lárgate si no vas a callarte . este se calma y saca sus lágrimas  de tanto reírse

  -Esta bien pequeña , Pero admítelo que fue muy gracioso .

-No tu eres el imbécil que entre a mi habitación sin tocar ..

-Calma toma tito no volverá a pasar .

-Eso espero y a que vienes.

-Quería ver como estabas ya que me dijeron que no has salido en toso el día y ya se porque . Se ríe

-Pues yo estoy bien ya puedes irte.

-Pequeña no te enojes porque no me dejas acompañarte. En verdad eso era buena idea si quería seguir viendo las películas ya que al terminar no podre dormir por la paranoia

-Esta bien... Puedes pasar pero con una condición.

-Cual preciosa. Max me mira con cierta picardia.

<< Dios me vuelve a decir a si y me le tiro encima >>

Sobre mi cadáver

-Trae helado. Digo como una niña pequeña

-Ok pequeña. Dice con cierto desconcierto 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

les ha gustado el cap , demuéstrame lo en los comentarios <3 :*



The Mafia #PremiosAF1 #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora