Skate
—Skate, tú celular está sonando. — Luh entra a mi habitación con un cigarro en la mano.
—Dame un segundo. — Él asinte pero abre la boca para decir algo más. —Creo que es importante, no ha parado de sonar. — Asentí y recordé lo de Mia.
Me levanto rápidamente de la cama dejando la computadora a un lado y corro a la parte de abajo de la casa. Estoy a punto de tomarlo cuando deja de sonar. Tengo cuatro llamadas perdidas. Marco su número y no responde. Llamo a Chloe y tampoco lo hace.
Subo a mi habitación de nuevo, tomo una camiseta de mi armario y las llaves del auto.
(...)
Estaciono frente la casa de Mia y bajo lo más rápido que puedo, toco la puerta pero no hay respuesta alguna. Vuelvo a tocar la puerta mucho más fuerte.
Joder que no haya hecho nada de lo que pueda arrepentirme.
¿Y si entro por otro lado? ¿Se verá muy sospechoso? Apunto de entrar por una ventana escucho la puerta abrirse.
Ella aparece en mi campo de visión, puedo notar la punta de su nariz y ojos rojos, ha estado llorando. Lleva una cola de caballo desordenada y una de mis camisetas.
—¿Estás bien? — La abrazo —Disculpa por no contestar cuándo llamabas. — Siento como me regresa el abrazo y mi toma mi camisa en un puño atrayendome más a ella.
—Volvió a pasar. — Solloza. La abrazo aún más fuerte adentrándonos a la casa y cerrando la puerta detrás de mí.
—Está bien, hermosa, estoy aquí contigo. — Acarició su cabello y ella da un salto para enredar sus piernas en mi cintura.
—No quiero que me dejes sola. — Murmura escondiendo su cara en mi cuello.
—No lo voy a hacer. — Sus ojos me observan —Promesa. — Dejo un pequeño beso en sus labios y subo las escaleras en dirección a su habitación.
Es una promesa.
ESTÁS LEYENDO
Mia; Instagram «Skate Maloley»
Fanfiction«¿Nunca has conocido a un ángel? Porque yo sí.» #3 en Fanfic - 28/06/2016