Epílogo

12.7K 657 205
                                    

Nate

—Hey, levántate de ahí, vamos a una fiesta. — Derek apaga el televisor y se para frente a mi, impidiendo que siga viendo la pantalla.

Hace más de tres meses que no sé nada de Mia, y no creo que tener tantas esperanzas de saber algo a estas alturas. Por otro lado el noticiero se encargó de explicar lo sucedido ese día. Mia había muerto por culpa de un maldito avión.

—No tengo ganas. — Tomé un porro.

—Sabes que si no vas por ti mismo igual te voy a obligar, ¿No? — Levantó una de sus cejas —Mueve tu trasero, tenemos que buscar a Lily y a su hermana. — Me quitó el porro y bufé molesto.

Una fiesta.

Genial.

Subí las escaleras sin ganas para hacer lo que decía Luh. Lo menos que quería era una fiesta. Y la razón por la cual no me dejan solo desde lo sucedido, es porque ellos tienen miedo de que pueda intentar o hacer algo.

—Ya baja Skate, eres peor que una chica. — Ésta vez fue John y no me quedó más remedio que bajar.

—Andando. — Derek toma las llaves del auto y salimos a buscar a las hermanas Brown.

Más recuerdos.

Doblemente genial.

(...)

La fiesta está bien, no es nada de otro mundo, pero está bien. Y estuviera mejor si aquí estuviese Mia... Joder, como la extraño.

Las chicas estan con sus novios, mientras John y Derek estan tratando de ligar con dos rubias, ¡Qué grandes amigos tengo!

Me dirijo a la barra, me siento en una de las sillas y le hago una señal al barman para que me dé otra cerveza, creo que era la décima que pedía... Creo. Él me da la cerveza y entreguo el dinero.

Estoy muy aburrido, joder.

—Disculpa, ¿Éste asiento está ocupado? — Oigo una voz femenina a mi lado y volteo.

—No. — Le respondo después de darle una vistazo nada disimulado. Es guapa.

Rio por la estrategia que usó para acercarse a mí. Se sienta en la silla y luego me mira con el ceño fruncido.

— ¿Qué es tan gracioso? — Levanta una ceja y de sus labios se asoma una pequeña sonrisa.

—Tu estrategia. — Sonrío sin mostrar mis dientes.

—Oh bueno, las estrategias son algo que no se me dan bien. — Se encoge de hombros tratando de parecer inocente — ¿Y bien? ¿Me dirás tu nombre? — Agarra su vaso y toma de su trago para después inclinarse más a mi.

—Nate Maloley. — Le guiño un ojo y ella sonríe ampliamente — ¿Y tú? ¿Me dirás tú nombre? — Pregunto acercándome más.

—Claro, ¿Por qué no? — Suelta una risita juguetona — Es Christina, Christina Blanc. — Me susurra guiñándome un ojo y saliendo a la pista de baile.

Quedé en el mismo lugar, ¿Blanc? ¿En serio?

Maldición.

(...)

44

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

44.108 me gusta

skatemaloley night.

👤christinab

Ver los 1.938 comentarios

natepajero ¿En serio?

derek_luh vayaa😏

assholenathan Provoca coñacearte.

sammywilk pásame esa suerte🌚

jswazz así que por eso te fuiste...

samuelalaloca IDIOTAAAA

🖤🖤🖤🖤

Fin...

Les agradezco muchísimo su apoyo, los quiero❤
Y estén al pendiente👀 porque pronto subiré más fanfics.

¿Les dije que los quiero?

GRACIAS POR TODO, EN SERIO❤

Mia; Instagram «Skate Maloley»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora