¡¡Hola Brujís!!
Me paso por aquí para deciros unas cosillas un tanto interesantes. Una de ellas, es que he creado una página de escritor, ahí podréis estar al tanto, para las que quieran, de todas las noticias sobre los libros. Por aquí os lo dejo y si no, lo podéis encontrar en INFO, en mi perfil de Wattpad. Gracias a esto, seréis las primeras en enteraros de todo en lo referente a mis novelas y tendréis pedacitos de los nuevos capítulos que están por salir publicados. De ese modo os enterareis de lo que está por venir, mucho antes que nadie. También es una oportunidad para estar en contacto y en caso de querer preguntarme algo, será mucho más fácil para vosotras pues que no tendréis que esperar un milenio a que conteste aquí en Wattpad.También me gustaría dar la BIENVENIDA a todas las nuevas seguidoras! Muchas gracias por formar parte de esta familia de Brujís a la que tanto quiero y adoro. Me gustaría recordaros mis dos novelas con más éxito en wattpad, hasta ahora, y son las que me han hecho empezar a cumplir el sueño de ser escritora: La saga Te Amo: Amando a Jared y Te amo, Bradley. Mis adorados Jared y Bradley... Son un amor.
Sé que muchas de vosotras ya habéis disfrutado de las vidas amorosas de Jared y Bradley pero me gustaría que echarais un vistazo a los adelantos que ha puesto la Editorial totalmente disponibles para vosotras. Hemos trabajado mucho en la edición de los textos y quiero que disfrutéis de ellos.
Encontrareis los enlaces de los adelantos en mi página de Facebook, la de la Editorial Odisea ediciones y en la página web de
Amando a Jared ya está a la venta y és un éxito en ventas.
Te amo, Bradley estará a la venta el día 1 de Agosto.
¡¡¡¡Ya no queda nada!!!!No os olvidéis. ¡1 de AGOSTO!
Y muy pronto tendréis novedades del libro de Mi Soldado
ESTÁS LEYENDO
Amando a Jared ( ¡¡YA A LA VENTA!!)
Storie d'amore¡¡Ya esta a la Venta!! Si deseas mas información, ve al ultimo anuncio, por favor.