Mi nombre es Freya Whitman y me enamore de un idiota. Todo comenzó cuando tan solo tenía 7 años....
Todo empezaba a ser nuevo para mi. Nueva escuela. Nueva vida. Pero adivinen que? La vida no fue tan buena conmigo en ese entonces. Joshet Allen. Clave número 1. Y yo? Bueno yo era la número 23. La última. Y a mi hermosa y perfecta maestra! notase mi sarcasmo, se le ocurre poner me con él. En efecto no le hable. Solo lo veía. Y cada que me tocaba hacer un trabajo con él, lo terminaba haciendo yo por que temía que él pudiese arruinarlos. Y asi pasaban los años. Él se lucía cada vez más ganando el corazón de muchas chicas. Pero su mejor amigo.. Joder! Su mejor amigo era tan lindo. Aún recuerdo su voz o la manera en la que me llamaba.. Era simplemente perfecto! Hasta que en segundo grado él tenía que irse. Yo me sentía tan triste esa vez. El mundo se me caía en sima. Y no hablo de que fuese tan simple como una tristeza temporal. NO! Yo estaba deprimida. Literalmente, mi amor platonico se tenía que ir! En efecto lo abrace y lloré con él. Justo en frente de Joshet. Estaba tan cómoda en los brazos de aquel bello chico, pero ya saben no todo es perfecto para mi. Sentí un jalón en mi brazo tan rápido y fugaz que hasta el mismo chico que me tenía entre sus brazos se sorprendió. En cuanto menos lo esperaba mas evidente era. Joshet arruinó mi momento perfecto con mi AP! Me había molestado.. pero sus palabras me confundieron.
- Con él no. - dijo tan seriamente que me lo había tomado por sorpresa por lo que dije.
- Ah? Tu y yo ni si quiera hablamos..
- Por favor, si necesitas que alguien te abrace, acude a mi. - dijo antes de soltarme y salir de la clase como si nada. Joshet podia ser muy bipolar pero esta era la primera vez en la que hablabamos en todo lo que llevabamos de compañeros. Nicolas, su mejor amigo estaba tan sorprendido que me abrazo otra vez y solo se fue. Sin ni una sola palabra. Sin un ''Hasta pronto''. Sin un ''Adiós''.
Todo empezo cuando cruzamos palabras.. Con el tiempo creció demasiado! Yo antes era mas alta que él. Pero joder ... Mide 1.69 ahora. Adivinen quien es la enana ahora? Si, yo con 1.50. Así que practicamente si él levantase algo, yo sería incapaz de alcanzarlo. Normalmente me molestaba de esa manera, lo único que yo podia hacer era saltar por mis lapiceras o por lo que sea que él tuviese mío y lo levantase. Gilipollas! La última vez tomo uno de mis cuadernos. No le e vuelto a hacer caso desde esa vez. De hecho ultimamente habia hablado con él. Desde que Nicolas se fue solo le pregunto sobre él a Joshet pero nunca quiere decirme nada y solo se pone molesto. Que chico tan bipolar! Es un maldito! Ni mi madre cambia tan rápido de humor!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Él?
RandomJoshet Allen. Un chico popular con el ego tan grande que nadie podia derrumbarlo. Jugador principal en todos los deportes que incluyen una pelota. Todas las chicas han caido a sus pies. Freya Whitman. Una chica poco femenina. La menos popular en t...