Capitulo 8 : Melody al ataque.

34 4 7
                                    

Todos estábamos impactados por lo que Joshet había dicho, claramente eso es inusual en él.
El timbre sonó y fui a mi clase de Quimica, junto a Melody. Nadie me veía mientras iba hacia la clase, ni si quiera Dan, mi amigo gay y el cual se entera todo primero, no hay cosa que pase sin que él lo ponga en su blog, ni un susurro mientras caminaba y cuando vi a Dan el solo me vio, luego vio mas atrás de mi y puso una mirada aterrada y siguió con su cara viendo hacia abajo para salir casi corriendo del pasillo, mi mirada lo siguió y lo que termine viendo fueron los penetrantes ojos de Joshet.
-Mierda – dije sin susurrar
- ¿Mierda? Eso es lo primero que piensas al verme? – pregunto sonriente
- Si, eres una mierda Joshet. – dije con los ojos en blanco
- Humm.. Probablemente pero soy tu mierda Freya Whitman
- No, yo no soy tuya y tu no eres mio asi de simple es la cosa. Ahora si me disculpas tengo que ir a mi clase de Quimica, voy tarde. – dije evadiendo lo y dirigiendo me al salón.
Cuando entre a este, todos los que prácticamente estaban hablando, callaron y pusieron su cabeza hacia abajo, hasta Melody pero ella estaba escribiendo algo, tal vez la tarea. Llegue a mi lugar y no pude evitar voltear a ver a Melody.

Después de que llego la maestra Mae , Melody me dio un pedazo de papel perfectamente doblado en 4 formando un hermoso cuadrado.
''Enserio te gusta Joshet? Ya sabes, no creo que soportes lo que él hace, hasta tu amiguito Dan dejo de hablarte por su culpa, enserio te gusta alguien tan posesivo Freya?''
Esto en verdad no me lo esperaba, Melody hace muchas cosas, pero esto es inimaginable.
''Todos saben que Joshet es mio'' Cierto, la voz en el baño cuando Joshet me besó...
''Claro que no me gusta Joshet, es desagradable y no me gusta que haga toda esta mierda, suficiente tenía con que fuera mi compañero de clases todo el tiempo, suficiente tuve cuando se mudaron al lado de mi casa y se convirtió mi vecino y suficiente tengo con que siempre lo veía con una chica diferente cada noche, solo quiero que todo esto acabe y solo a pasado un día.''
Le devolví de la misma manera un trozo de papel de mi cuaderno a Melody, simplemente lo que ella hizo fue reir un poco y abrir sus ojos con sorpresa para luego tomar le fotos a mi respuesta ¿Qué mierda?!
''Te jodiste Freya Whitman'' fue lo único que recibí como respuesta y vi a Melody levantar su mano y decir
-Profesora Mae ¿Puedo ir al baño?
- Si Melody, puedes ir. – involuntariamente levante la mia también – Si Freya?
- Puedo ir yo también? – pregunte dudosa
- Es una emergencia?
- Si profesora – Sentia la mirada de Melody en mi cara, viendo me con furia.
- Bien, vayan con cuidado.
- Gracias – respondimos al unisono, ambas nos levantamos competitiva mente hacia la puerta para poder salir y cuando salimos vi a Melody correr hacia dirección contraria de los baños.
- Hoy no perra, Hoy no. – dije persiguiendo la
- Ya veras Freya!
- Hoy no maldita! No me arruinaras mi maldito día!
- Mira me hacerlo – grito una vez mas y pude ver su celular en la app de mensajes, mierda no! Joshet siempre contesta los mensajes, aun asi este en clases! Corri un poco mas rápido aun que ya me esta faltando el aire, no soy buena en todo lo que incluya la clase de gimnasia o educación física, pero haría lo que fuera para que Joshet jamas vea ese mensaje.. No quiero que Melody me arruine esto.. No después de que mis sentimientos están empezando a cambiar.. Corri mas rápido y mas y mas rápido hasta que me lance sobre ella y tome su celular.
- Asi es maldita! Yo gano!- dije parando me y viendo la parte de mensajes de su celular, eliminando tanto el mensaje como la foto antes de ser enviados.
- Freya? – pregunto la voz que tanto conocía.. Joshet.
- Amm... Joshet! ¿C-como Estas? – genial, ahora tartamudeas estúpida!?
- Estas nerviosa? ¿Qué haces fuera de clases? ¿Por qué Melody esta en el piso y tu tienes su celular? ¿Por qué respiras tan agitadamente? ¿Tu cabello esta despeinado? Eso es muy raro..
- Desde cuando eres el señor pregunton? – Dije parando lo antes de que intente averiguar lo que pasa.
- Si Joshet.. Pregunta mas, de seguro querras saber por que me lanzo al suelo, por que tiene mi celular y por que esta asi.. – Dijo sonriendo como Chesire, Melody.
- De hecho quiero saberlo – Dijo Joshet viendo me como si fuese un padre molesto con su pequeña hija queriendo saber la razón por la cual uno de sus trabajos importantes esta lleno de crayola.
- Pues.. Creo que mi profesora cree que ya me tarde demasiado para ir al baño asi que.. Chaoooo... - dije corriendo como loca hacia mi clase, nuevamente.
- Oh no Freya! – me grito Joshet alcanzando me y tomando me de la cintura para estar en un tipo de abrazo de pareja, cuando yo no soy su pareja, de hecho no soy nada de eso con el..

Melody estuvo al ataque..pero Joshet.. Oh Joshet también..

¿Por qué Él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora