Capitulo 3 : Tan dulce..

52 5 0
                                    


Ese día Nicolas se comportó tan dulce, tan tierno, tan maravilloso. No podía imaginarme a mejor

persona en este planeta. 

Joshet se comportó tan estúpido! Tan cruel! Tan malo! Sin duda en los momentos en los que estaba con Nicolas casualmente Joshet siempre los interrumpia! ¿Por qué? Y no los interrumpía de una manera delicada, literalmente pasaba entre nosotros y me mandaba a volar a mi! Que injusto!¿Cómo puede atreverse a llamarse hombre? 

-Freya? - pregunto una conocida voz por lo cual levante la mirada y me tope con esa mirada. Joshet.
- ¿Que quieres? - pregunte de mala gana. La verdad es que ya me había acostumbrado tanto a su manera de hablarme normalmente. Siempre tenía que responder o nada bueno pasaba, él terminaba enojando se conmigo y yo me quedaba haciendo todos los trabajos.

- Perdón.. - susurro

-¿Qué?

- Perdón por haberte empujado 

- Siempre dices lo mismo. Me da igual lo que hagas.. - susurre

- Mirame - ordenó

- No.. 

- Mirame - ordenó por segunda vez, no quería llegar a la tercera por lo que tuve que verlo a los ojos. Esos malditos ojos con los que intentaba lavarme el cerebro. Esos ojos que ponía para todas sus conquistas. Oh pero yo ya lo conocía bien! Esos ojos no funcionarían conmigo! 

- Deja de hacer eso. - Dije desviando mi mirada hacia mi tarea de Matemáticas.

- Perdona me si? 

- No, da igual ya te dije
-No! Es que.. pude haberte lastimado - levante la mirada en ese momento y logré ver a Nicolas viendo seriamente a Joshet. Ahora entiendo por que insiste tanto, antes con una sola vez que le dijese que no importaba se rendia y se iba, ahora entiendo por que tanto empeño en pedirme perdón.

- Joshet estas haciendo esto por una obligación?

- No.. - dijo con su tono agudo. Ese tono con el que siempre mentía.

- Deja de mentir, Nicolas te obligó verdad? 

- Si.. - dice cabizbajo

- ¿Osea que haces esto obligado?
- Que si!

- Bien, entonces vete.

- Pero ¿Por que?!
- Por que no necesito perdonarte y creo que tu no necesitas mi perdón. Siempre haces lo mismo cuando estoy cerca de Nicolas! 
- Es que tu no lo entiendes! - grito antes de irse a correr. 

- Eh Joshet! - grito Nicolas desde la puerta- Free no debí obligarlo verdad? - dice cabizbajo, se ve tan tierno!
- No debiste. Sabes que siempre ocurre esto.. ahora tienen que irse a casa. Termino el colegio desde hace ya unas horas. ¿Por que siguen aquí?

- Mi mamá tiene nuevo empleo por lo que prácticamente nos quedamos contigo y el conserje.

- Oh ya veo. Lo lamento. 

- No te preocupes - dice sonriendo - ¿Por que haces matemáticas?
- Necesito estudiar.. 

- Pero no vamos por ese tema.. - dijo señalando mi cuaderno de apuntes.

- Ya lo se. Estudió por adelantado para poder comprender mejor los temas...

- Oh ya veo! - exclamó - Bueno.. Debo ir por Joshet. Hasta luego Freya! 


Una hora despues estaba arreglando mis cosas. Era hora de que me fuera ya casi eran las 6:00 pm

- Bien Freya, respira.. Sólo son unas calles y luego aquel callejón y llegas a la parada de autobus... - susurre para mi misma. Cerré mi mochila dando por hecho de que ya tenía todo ahí metido. 

- Freya! Ya te vas? - preguntó Joshet totalmente sudado.

- ¿No se han ido?

- No! La madre de Nicolas viene hasta las 7:30 pm - dice sonriendo

- Oh.. Si.. ya me iba.. ¿Por qué?

- Podemos llevarte a casa.. - dijo seguro.

- No! Perdón.. Es que.. no puedo... - dije alejando me lentamente poco a poco..

- ¿Qué me ocultas? 

- Nada! - grite en un tono agudo. Demonios! ¿Por que tengo que mentir de la misma manera en la que él lo hace?!

- Se que me mientes...

-Pues imagina que no lo hago! - dije del mismo modo cerrando los ojos y quedando estancada en el piso. Mis pies no caminaban! ¿Por que!? Comenzaba a sentir un extraño calor por mi cuerpo. ¿Por qué tan repentino cambio? Abrí mis ojos y lo único que pude ver es el torso de Joshet, rápidamente me puse roja... Estabamos solos.. El me abrazaba... Yo estaba roja... Y lo que menos presentía sucedió... 

-Joshet vamos a!... - Nicolas... 

- A donde? - pregunto molesto Joshet.

- Veo que estas ocupado con Freya..

- A donde? - volvió a preguntar.

- Pensaba en que si nos vamos a casa y llamamos a mi madre para decirle que ya estamos allá? Recuerda que tenemos tarea y no hemos hecho nada mas que practicar futball. - Le recordó Nicolas.

- ¿No han hecho tareas? - pregunte

- No.. ¿Tu que crees? - dijo Joshet apegando me mas a su pecho.

- Oh.. - me limite a decir

- Freee quieres ayudarnos? - pregunto con sus ojos de perrito Nicolas.

- ¿Quien puede resistirse a eso? - dije riendo un poco - Claro que los ayudo - dije separando me poco a poco de el torso de Joshet.

- Por que a él si y a mi no? - susurro Joshet mas para si mismo que para Nicolas y a mi.

-Bien.. Empecemos. - dije sonriendo.


¿Por qué Él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora