Capitulo 7 : Lo que pasa en el aula 65, no se queda en el aula 65.

60 6 6
                                    

¿Pense en ese beso todo el tiempo? Si, ¿Pense en Joshet todo este rato? Si.
Despues de la pequeña escena en el baño me fui a el aula 65, nuestra aula. Joshet y Nicolas solian molestarme cuando llegaban, pero desde que Nicolas se fue, Joshet solo me insultaba o me hacia enojar a propósito y luego solo pedia perdón! Injusto no?
-Freya! Ven! Freya! – Me gritaba Melody
- Melody? Por que me llamas? – la verdad esto si me causa mucha curiosidad, Melody es parte del clan popular de esta escuela y el hecho de que ella sepa mi nombre es un milagro completo!
- Oh no es nada! Solo quiero saber si disfrutaste de los besos de Joshet – sonrio con picardía.
- ¿Qué? A que te refieres? – pregunte dudosa
- Por favor, Joshet solo aposto con nosotras a que lograría besarte, ¿Creiste que le gustarías?
- ¿Qué? – pregunte en un modo frio, eso dolio. Duele y demasiado, tengo ganas de romper su cara.
- Que no entiendes niña? Que creías? Crees que ibas a gustarle? Por favor! Tan solo mira te en un espejo! Eres un completo asco Freya! Ni si quiera te molestas en maquillarte bien!
- Basta! – escuche un vos gruesa y enojada, Joshet. Vi como Melody se quedaba congelada, todo su clan se quedo de esa manera.
- Tu no vas a callarlas – dije en un susurro. – Tu eres el idiota de las apuestas! Tu te robaste mi primer beso! – Oh no! Lagrimas no ahora por favor!
- Freya.. – susurro con temor – Yo no hice nada de eso! Ellas mienten!
- ¿Por qué debería creerte? Tu siempre eres el de este tipo de apuestas! – Estabamos haciendo una escena y lo sabia, pero sabia aun mas que lo que pasa en el aula 65, no se queda en el aula 65.
- ¿No me crees? – susurro con tristeza, bajo su mirada y juro haber visto como sus ojos se llenaban de lagrimas – ¿Por qué? Despues de lo que intente demostrarte, después de prometerte no ser un idiota, no me crees? – Inhale todo el aire posible y lo solte de golpe, no sabia que responderle – Freya estoy enamorado de ti desde hace años! Estoy enamorado de ti desde que te hable! Y me puse celoso, estaba celoso de Nicolas! Por eso te empujaba, por eso los interrumpia en cada momento romántico que tenían! Era injusto para mi! Me dolia verte feliz con alguien mas, con alguien mas que no era yo! – grito desesperado, llorando, dolido..
-Joshet.. – susurre jadeando.. Intente decir algo pero no podía, las palabras se quedaron atascadas en mi garganta, no salían. Joshet levanto la mirada y ver sus lagrimas me destrozaba el alma, el siempre ha sido muy sonriente y feliz, aun que siempre es algo molesto.
-Te amo.. – susurro antes de acercarse rápidamente y besarme. Oh mierda! Joshet me esta besando frente a toda la clase 65, FRENTE A TODA LA CLASE 65!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis labios le siguieron el beso y el lo hizo mas intenso, quería perder me en sus labios y seguir todo el dia si fuese posible, Joshet es un gran besador y yo soy un fiasco en esto. Pensar en sus labios sobre los mios hizo que mis mejillas se sonrojaran mas, nos separamos por falta de aire y cuando voltee me tope con la sorpresa de que todos nos miraban con la boca y ojos abiertos, algunos tomando video y otros sin poder creerlo. – Amm.. Joshet.. ¿Qué hacemos?
- Prometo enamorarte Freya!
- Hey, armamos un completo espectáculo, eres un loco!
- Loco pero por ti.. – dijo sonriendo.- Ahora.. ATENCION A TODOS USTEDES! SE ATREVEN A HABLAR DE FREYA Y LO PRIMERO QUE HARE ES ROMPERLES LA PUTA CARA! SE ATREVEN A MOLESTARLA Y LOS JODERE COMO NADIE LO AH HECHO! ELLA ES MIA ENTIENDEN!? – grito
- ¿Qué? Joshet..

- NO SE ATREVAN A TOCARLA! NO A ELLA! POR QUE ELLA ES PERFECTA!! – al parecer todos nos quedamos sorprendidos, hasta yo. Joshet jamas a hecho esto en su vida, el timbre sono y aun que normalmente todos estaban ansiosos por salir, nadie lo hace, todos nos quedamos sorprendidos antes Joshet.

Ese dia todos subieron sus videos y en menos de 3 horas ya era viral en todo el colegio. Joder Joshet me ah metido en un gran lio, en un gran lio en el cual solo quería estar con Nicolas.. Pero todo en mi esta cambiando gracias a él..


¿Por qué Él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora