Gracias a la palabras de Xiao, no nos ganamos un castigo, y agradezco por eso, ya que quedarme mas tiempo en en la escuela- precisamente hoy-no quisiera.
El timbre sonó dando paso al primer receso, en donde los tres, nos dirigimos a la cancha de béisbol, donde Lay practicaría la clase siguiente.
-Hola amor-saludo el novio de Yixing, Junmyeon, o mas conocido como Suho-Hola chicos
-Que tal?-saludamos al unisono Lu y yo
Yixing y Junmyeon van saliendo unos 7 meses, y la verdad se ven bien juntos, y Suho me cae de maravilla-tal vez por que es rico y aveces cuando salimos puedo pedirme lo que quiero y el lo paga-,es una buena persona
-Ah, Sehun me pide que te de esto-agrego Suho entregándole un sobre a Luhan
-Gracias.
El timbre volvió a sonar, haciendo que vaya a clases de física, definitivamente odio los Jueves.
Al final del horario de clases me fui en busca de Baekhyun, necesitaba que me ayude, de nuevo.
-Byun-dije exhausto, después de recorrer medio colegio, otra vez.
-Kim-sonrio
-Te molesta si voy a tu casa de nuevo-agrege un poco miedoso
-Claro ven.
El camino a casa de Baek fue mas corto que el de ayer, capaz porque ayer no pensaba en nada, y hoy pienso en todo.
-Y bien en que puedo ayudarte-me pregunto cuando atravesamos su puerta.
-Pues recuerdas todo lo que me dijiste ayer-Baek asintió-pues no funciono
-Pues, creo...-suspiro-creo que hay que pasar al ultimo paso ya de una-agregó
-Que último paso?-pregunte curioso
-Hacer un Home run.
-Un Home run?- como carajos haré eso
-Si, un home run, pero en su corazón.
-Hacer un home run? ja, como quieres que lo haga si no puedo agarrar un puto bate-dije.
¿Enserio? Un home run, como lo hago, que utilizo para hacerlo, el chico del delineado se estaba emocionando bastante
-Dime que entiendes por home run?-pregunto, sacando un cuaderno de su mochila, que supongo que es para anotar lo que digo.
-Pues, creo que es cuando él bateador golpea el balón tan fuerte que sale de la cancha, y así recorre todas las bases sin que nadie lo toque
-Algo asi, ahora tienes que hacer algo parecido, para que cuando lo hagas, él no dude en correr a tus brazos
-Y como hago eso?
-Él chico es cantante, escribele una canción.
-¿!¿Escribirle una canción?!?-alto ahi, quien cree que soy, no es por menospreciarme, pero yo y componer nunca lo hemos intentado, y no quiero hacerlo.
-Y cantarla-concluyó, para después mostrarme una hoja de su cuaderno, que tenía escrito "Home run" que significa exactamente eso.
-Home run? Porque utilizamos tanto esa palabra, me esta mareando
-Te estoy ayudando, puedes hacer una canción sobre eso, a lo que me refiero es que la canción sea de todo lo que haz hecho para conquistarlo-dijo, entregándome su cuaderno-escribe todo ahi, ponle una armonía y listo, es imposible que no corra hacia ti después de el esfuerzo que hiciste por el.
-Y si no lo hace-pregunte bajando la cabeza, esa era una opción, y me preocupa que lo fuera.
-Pues se estaría perdiendo una gran oportunidad-me amino, creo que me estoy ganando un nuevo amigo...solo esperó que no sea como los otros, pero no me malinterpreten, yo los quiero.
-Gracias Baekhyun-me acerque a el para darle un fuerte abrazo por todo lo que hizo.
Se que no hizo la gran cosa del mundo, pero en los dos dias que lo conocí y me ayudó siento que logro hacerme una nueva persona...aunque creó que exagero un poco, si puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Home Run » Chenmin/Xiuchen
Fanfic"La mejor manera de conquistar a alguien, es haciendo un home run en su corazón" © _HeySpace ↪ 2016