Xiumin POV
Me encontraba en mi habitación arreglandome él traje, además de esperar que el niño se digne en venir para poder irnos.
Desde que Jongdae se volvió famoso con suerte lo veo pasar por la casa, creo que prefiero cuando estaba en la secundaria, ahí se me veía y yo a él.
Hoy era la boda de mi queiro amigo Yixing despues de 6 años de noviazgo con Junmyeon, por fin fueron a dar el siguiente paso, y la verdad estoy muy feliz de ello, ambos hacen un pareja hermosa, ojala algún dia Chen se digne de pedirme la mano, solo vamos menos años que los casi casados, pero igual, nos conocemos los suficiente para casarnos, o no?
Un sonido al otro lado de la habitación detuvo mis pensamientos, haciendo que me dirija hacia el objeto que produzco el sonido, y cuando me refiero a objeto me refiero a mi computador.
Había recibido un pequeño mensaje de Baekhyun, lo cual me pareció raro ya que nunca me habla por aqui.De: Baekhyun
Enviando a las 18:50Lol, estaba vaciando mi cámara para llevarla a la boda de Yi, pero en la carpeta donde vacío había un pequeño vídeo con tu nombre, así que por curiosidad encontré un hermoso vídeo de hace 4 años, donde todos eramos un fetos feos xD
Bueno dejare de escribir que me tengo que ir a la boda, así que te dejó el vídeo y pues nos vemos donde Lay.
Bye 👋"Video 06:47"
Reí ante la ocurrencia de el menaje de Byun, pero que mas da, el es así.
Deje nuevamente todo a lado y empecé a reproducir el vídeo.
El cual, para mi gran sorpresa, resultó ser el vídeo de mi declaración, yep, el vídeo donde cantó para Kim, que recuerdos.
A medida que pasaba el vídeo me reía de mi voz, de mi cara me reía de todo y todos.-Recordando viejos tiempos-me interrumpió el dueño de esa canción, que por poco no me provoca un ataque cardiaco
-Si, es increíble como me declare-reí
-Es la mejor declaración que alguien pudo a ver tenido-habló para agarrarme y acercarme a él-debería estar celoso por quien le compusiste esa canción?
-Yo creo que si, porque ese chico es el mas bello de planeta, su sonrisa, sus ojos, su voz, todo en el es perfecto-sonrei para después robarle un besó-ahora anda a cambiarte, chico perfecto.
Chen se separó de mi y se fue a cambiarse, pero en eso me empezó a hablar de como fue su sesión de fotos. Si aunque no crean, Jongdae se volvió uno de los mejores cantantes tanto de Corea del Sur como China.
-Min~, te puedo hacer una pregunta?-dijo cambiando el tema
-Claro, que necesitas?
-En la canción, que me compusiste, porque metiste el béisbol? digo yo no lo juego-hablo, dejándome una buena pregunta
Bueno no tan buena pregunta porque si sabia la repuesta, pero la respuesta es un tanto... Ridícula
-Veras...-antes de poder continuar la risa vino a mi-no ve que tu siempre ibas a los partidos a ver a tu hermano? Pues yo me había olvidado que tu hermano estaba en el equipó, entonces pensé que ibas porque te gustaba, entonces, ya sabes... Home Run
La mirada de Chen podía expresar gracia, porque aunque se este aguantado la risa, su sonrisa no podía disimular
-Riete nomas, se que es ridículo-un Jongdae ya arreglado se acerco nuevamente a mi persona y me regalo una de sus tiernas sonrisas.
-No creó que sea ridículo-me besó-creo que es dulce... Ahora vamos-jaló de mi mano para-despues de media hora-podamos ir a la boda de mi querido amigo.
El matrimonio resulto ser F-A-B-U-L-O-S-O, claro con el dinero que poseía Suho, como no va a quedar lindo.
Me encontré después de un buen tiempo con Luhan, ya que el bien cabrón se fue a China, con su noviecito, no me malinterpreten, a mi me "cae" SehunLa boda término a eso de las 3 de la mañana, obviamente todos terminamos borrachos, pero quedamos que las cuatro parejas, Lay y Suho, Luhan y Sehun, Chan y Baek, y Chen y yo, debíamos juntarnos para revivir viejos y estúpidos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Home Run » Chenmin/Xiuchen
Fiksi Penggemar"La mejor manera de conquistar a alguien, es haciendo un home run en su corazón" © _HeySpace ↪ 2016