Xiumin POV
Genial ahora tengo que componer una canción, tanto me costo aprender a jugar béisbol que me vienen con esto...bueno que tal difícil debe ser componer, solo tienes que agarrar un instrumento, y jugar con unos acordes, fácil, no? Pero ahí va mi problema, no se tocar instrumentos, lo mas cerca que estuve fue tocar feliz cumpleaños en guitarra, cuando tenía unos 15 años.
-En que tanto piensas-me preguntó Luhan, ya que desde que llegue no paraba de ir de un lado a otro de la sala
-Sabes componer?-pregunte
-Componer? No es tan difícil, no te digo porque sé, te lo digo porque Lay me dijo que lo era.
-Yixing!!-claro esa era la respuesta, el sabe tocar el piano y la guitarra, el puede componer la melodía, mientras que Lu, me puede ayudar con la letra.
Agarre mi teléfono y empecé a llamar al número de Yi, se que es un poco tarde...pero el ni siquiera duerme, así que da igual.
-Hey Lay, se que puede ser un poco tarde pero nececito tu ayuda, puedes venir.
-Claro- contestó al otro lado de la linea.
Esa simple frase me basto para que me relaje un poco tener tiempo antes que la cante...espera, cuando se supone que tengo que cantar, mierda ni siquiera tengo una fecha.
Pasaron 15 minutos y Lay por fin se digno a aparecer.
-Y bien, para que me necesitas?
-Que te hace pensar que solo te llamo porque nececito algo.
-Porque dijiste que necesitabas mi ayuda- me respondió, debo de acordarme lo que digo
-Bueno, vayamos al punto, Minseok necesita que hagas la melodía de la canción que le va cantar a Jongdae-dijo Luhan, harto de que de vueltas a la situación
-Vaya, desde cuando soy Minseok para ti?-pregunte dolido, ya que nunca me dice por mi nombre
-Ese no es el punto, pero enserio le vas a cantar a Chen, ay no que romántico-Yixing puso su modo fangirl en On.
-Es mi home run.
Empecé a contarle todo a Yixing, desde como llegue a quererle tocar una canción, hasta como quiero que suene la canción.
Después que pase la media noche, Lay, se fue diciéndome que iba a dedicar todo el fin de semana, componiendo mi canción.
Gracias a Dios que mañana es viernes, y gracias a las virgencitas que no vamos a tener clases, quien sabe porque, pero igual no vamos a tener.-Luge!!! Levantate que el equipo "hacer la letra" esta por empezar su misión-interrumpí el sueño de mi amigo con la cancion Run Devil Run, de SNSD, si cambie la canción del despertador de Luhan.
-Sabes que? me gustaba cuando no me despertabas-dijo refregandose los ojos y dirigiéndose al baño
-Te espero en la sala-le grite a través de la puerta para irme a tomar una ducha flash e ir a la sala
Mientras que Luhan tomaba un baño, yo me estaba encargando de hacer, un desayuno, un rico desayuno, para que mi querido amigo ciervo deje de odiarme tanto.
-Que es todo esto?-preguntó Lu cuando llego a la sala
-Es un pequeño desayuno, necesitamos mucha energía para escribir, así que disfruta.
El desayuno fue tranquilo, pero ahora venía la parte que los dos-mas yo que Lu, obviamente-estábamos esperando.
Ninguno de los dos sabia muy bien como hacer una canción, pero no debe ser tan difícil, no? Digo, solo tienes que encontrar palabras que rimen y tengan sentido, fácil...-Han pasado mas de 5 horas, debes tener algo-dijo Luhan-dime que tienes algo-me preguntó con la esperanza de que tomemos un descanso
-No, no tengo ideas.
-Hijo mio, Xiu, tienes, un tema, que de alguna manera es el béisbol, encuentra relación entre tu amor y el béisbol... A ya se que jugaste béisbol con la mente para conquistarlo.
Lo mire por un buen rato, razonando lo que me dijo, no puedo poner "Jugué béisbol con la mente, solo por ti"...a menos que le cambie algunas cosas
-Ya se!!!-grite cuando el foquito se prendió encima mio.
Agarre el cuaderno que estaba en el piso, lo recorrí y anote:
"Hice cosas que nunca pensé que haría, sólo por ti, solo para que sepas lo importante que eres para mi"
ESTÁS LEYENDO
Home Run » Chenmin/Xiuchen
Fanfic"La mejor manera de conquistar a alguien, es haciendo un home run en su corazón" © _HeySpace ↪ 2016