Que me esta pasando ?

665 32 0
                                    

Narra Maya :
Ha pasado una semana de cuando Farkle gritó: a Maya le sigue gustando Lucas!, yo sigo muy decidida de que ellos son la pareja ideal y que yo no tengo nada que ver ahí, estoy pensando decirles que sigan su vida como antes y yo trataré de olvidar a Lucas cueste lo que cueste.

Narra Lucas :
Ha pasado una semana de cuando me enteré de que Maya sigue gustando de mi y tengo que decidir qué es lo que haré, si quedarme con la Morena o con la Rubia.
Las dos son muy importantes en mi vida y no quiero que alguna salga lastimada y además ser culpable de que capaz no sean más amigas.
Pero me gusta Riley y Maya nose es muy complicado todo.

Narra Riley :
A Maya le sigue gustando Lucas y a mí no me molesta porque se guardó sus sentimientos y soportó todo,solo para protegerme. Eso es una amiga y to no me voy a poner mal si en algún caso elige a Maya. Porque soy du amiga.

Narra Farkle: 

Todo lo que he hecho estuvo bien, esto lo hice por Maya, ella no podía seguir ocultando sus sentimientos, era hora de que salga a la Luz. Va a ser un año difícil, de eso estoy seguro.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗hola espero que les este gustando dejen sus comentarios. Sé que este capítulo fue corto pero saquen esta página por qué sigue otro capítulo más. Los quiero 💞

Huckleberry Love -TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora